sábado, 14 de julio de 2018

COMUNICADO P.H.CUBANO


De: PRESIDIO HISTORICO <ppchistorico@gmail.com>

Asunto: Servicio de Inmigración y Aduanas-Patrullas Fronteriza.



Miami, julio 2018.
Comunicado del Presidio Político Histórico Cubano.
Funcionarios electos del Partido Demócrata y figuras públicas relacionadas con este Partido, así como activistas a favor de la inmigración ilegal y descontrolada, están promoviendo una malévola campaña para abolir el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


La primera responsabilidad de un estado y de un gobierno es garantizar la seguridad de sus súbditos.  Sin la seguridad pública, nada de lo demás podrá funcionar adecuadamente.


La conspiración de "fronteras abiertas", que ningún país permite en su territorio, nos expondría a los mayores peligros, desde inundar nuestras calles de drogas, hasta la entrada de elementos indeseables y el camino expedito de los terroristas.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas todavía nos garantiza que podamos cada mañana dirigirnos a nuestros empleos, llevar a nuestros niños a la escuela, o llevarlos a los parques de diversión los fines de semanas y todas las demás actividades de ellos y de nosotros mismos.
El hecho de que nuestra sociedad sea una sociedad abierta, no significa que sus fronteras físicas estén desprotegidas y vulnerables, lo que provocaría el caos y la anarquía.
Los Estados Unidos tienen un serio problema migratorio que requiere sea atendido con urgencia, diligencia y sensatez, pero no utilizado para agendas políticas notoriamente dañinas para el país.
El reglamento del Presidio Político Histórico Cubano no permite intervenir en políticas partidistas electorales, pero sí nos permite que podamos emitir opiniones en asuntos sociales y en temas de seguridad y peligro para el país. Por eso estamos emitiendo este comunicado.
Por eso, respaldamos al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, así como a la Patrulla Fronteriza, a sus hombres y mujeres y abogamos por la permanencia y fortalecimiento de ambos, que nos garantizan que podamos circular por nuestras calles libremente y no como ciudadanos atemorizados.

José L. Fernández PP# 26425.                             Orlando López Periú PP# 31211                                                     Pte. PPHC                                                                  Sec. PPHC    



No hay comentarios:

Publicar un comentario