martes, 14 de agosto de 2018

APOYO A BRUNO BARREIRO


Agosto del 2018
media@barreiroforcongress.com
 
Otro Ex Asistente Clave De Ileana Ros-Lehtinen Se Une AL Equipo de Bruno Barreiro

Miami, FL - La semana pasada, anunciamos que Arturo Estopiñan, ex Jefe de Despacho de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, se ha unido a nuestra campaña.
Hoy nos complace anunciar que Ariel Fernández, asistente de 11 años de Ros-Lehtinen, también se ha unido a nuestro equipo.
"Ariel es una gran incorporación a nuestro equipo de campaña. Sus años de servicio en este distrito mientras trabajaba para la congresista Ros-Lehtinen serán una gran adición a nuestra campaña para el Congreso. Estoy agradecido por su apoyo, así como también por el de Arturo Estopiñan. Ambos conocen la importancia de esta elección y estoy agradecido de poder contar con su asistencia a medida que los votantes comienzan a emitir sus votos." - Bruno Barreiro
"Durante mis 11 años trabajando para la congresista Ros-Lehtinen, aprendí sobre las calidades necesarias para ser un miembro del Congreso exitoso. En esta contienda, el único candidato que posee esas cualidades: integridad, transparencia y experiencia, es Bruno. El ha trabajado incansablemente para nuestra comunidad del sur de la Florida, siempre siendo un defensor de su distrito. Como residente del distrito 27, estoy orgulloso de apoyar a Bruno y espero ayudarlo a convertirse en el sucesor calificado de Ileana Ros-Lehtinen." - Ariel Fernández.
Para disponibilidad de prensa, se puede contactar a Art Estopinan en art@theestopinangroup.com o 202-817-8025 y a Ariel Fernández en ariel@theamericanstrategiesgroup.com o al 305-772-8956.


No hay comentarios:

Publicar un comentario