viernes, 8 de febrero de 2019

LA CAIDA DE MADURO , GOLPE DEMOLEDOR AL NARCOTRÁFICO


Por Valentina Kobernyk

"Les voy a copiar un mensaje de WhatsApp que me ha enviado mi hermano, para que veáis “cómo está la vaina” en Venezuela..."

1/ Recuerden también que aquí no se está manejando la simple “salida de un dictador”, como ocurrió con Pérez Jiménez en 1958. Aquí se está manejando la salida de 3 ejércitos de ocupación.
Recuerden que en Venezuela hay 22.000 cubanos que vinieron a controlarnos con la anuencia chavista
2/ Recuerden que en los llanos hay posiblemente otros 20.000 miembros de las Farc y el ELN colombiano que “NO Tienen Para donde Irse, porque en la frontera de Colombia los está esperando el ejercito de allá para freírlos...
3/ Recuerden que en Margarita y el oriente del país hay un número grande aunque incierto de terroristas de Hezbolá que tampoco tienen forma inmediata de salir de forma segura...

4/ Esto no es la salida de una dictadura como la de Milosevic o la de Pinochet o la de Hussein.
Esto es la salida de una dictadura mezclada con la salida de una invasión encubierta por el gobierno del propio país durante 20 años, y eso es un caso inédito en la historia...
5/ Así que paciencia y confianza, porque Guaidó no está solo.
En este proceso de limpieza inédito lo acompañan al menos el gobierno de USA, el de Colombia y el de Brasil, aunque seguro hay otros más ayudando para “fumigar” lo mejor posible Venezuela y evitar una epidemia que les afecte.
6/ Abran los ojos y sean realistas.
La caída del chavo-madurismo en Venezuela es un golpe demoledor para el narcotráfico y el terrorismo hemisférico e internacional.
No se está desmontando una dictadura convencional.
7/ Se está desmontando un emporio de narcotráfico, terrorismo y delincuencia internacional que quizás por primera vez en la historia, ha usado los enormes recursos de un país rico y con una posición geopolítica privilegiada, para expandir enormemente sus operaciones internacionales
8/ Eso sin contar con el control de mandos rusos en bases militares venezolanas, con sus misiles en la Orchila y lo que está llegando… FIN.

 Y entonces qué pasará, si se acaba el pastel, ¿se van a ir los cubanos de regreso, y qué pasaría en Cuba, acaso ya tienen preparado a México para sobrevivir con petróleo gratis? Porque Cuba se iría a pique… ¿Y qué pasaría con los criminales, van a dejar irse a los asesinos sin implantar justicia? Y si así fuera, ¿a dónde se van a ir Maduro y su camarilla? ¿A Cuba? No lo creo, allí no hay vida. Ta vez quieran irse a USA,  o a Francia. Vamos a ver qué país quiere recibir a esos malvados, a los militarotes, porque seguro le congelan las cuentas en Suiza… y qué va  a pasar con los guerrilleros, y los miles de terroristas que están allí, y qué va  a pasar con las víctimas…
Todo parece que están negociando, pero si no se ponen de acuerdo, es muy probable que los comunistas cubanos que son los más crueles alienten a Maduro a poner orden, es decir, a decretar el estado de sitio, meter en la cárcel a Guaidó, y a los demás líderes, disolver la asamblea, y por supuesto reponer a Maduro con plenos poderes, y luego hacer otras elecciones que seguro gana fraudulentamente, y FIN. ¿Fin? Y habría una reacción mundial. O se pondrían de acuerdo. Acaso Estados Unidos invadiría Venezuela No lo creo. Trump no quiere guerras, está retirando las tropas de los conflictos y tienen más petróleo que Venezuela… ¿Y qué haría Brasil, y la OEA? En estos momentos se están cocinando las dos opciones, se va Maduro, o se queda a la fuerza. Claro que ya no estamos en la guerra fría, pero los chinos masacraron a las multitudes en Tianamen y no pasó nada. Y los rusos masacran a los chechenos y tampoco pasa nada, tal vez Maduro los quiera imitar con la ayuda de Cuba, lógicamente, así que NO cantemos victoria. La lucha por la libertad ha sido muy dura frente a los comunismos, ellos no creen ni en su madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario