sábado, 3 de febrero de 2018

TITULO CONTRA CALIFICACIONES

"Los prestamos universitarios no son perdonados en caso de  quiebra..."

Por Nick  Gillespie.

Los jóvenes de hoy están mejor yendo a una escuela de comercio para aprender una vocación que ir a la universidad para obtener un título y endeudarse por decenas de miles de dólares en préstamos estudiantiles.
Cuando fui a la universidad en 1969, la matrícula y las tarifas en Cal State Fullerton me costaron $ 157 por más de 30 unidades por semestre.
En 2016, la matrícula en CSUF para residentes de California fue de $ 5,472, más honorarios de $ 1,088.
Los estudiantes fuera del estado Cal State Fullerton pagaron $ 17,720 en matrícula y aranceles en 2016 - 2017. $ 1,088 fue por honorarios, y $ 16,632 por matrícula.
El costo de la deuda de préstamos estudiantiles de 2016 en los EE. UU. Se estimó en $ 137 mil millones de dólares.
Desde 2006, los préstamos universitarios para estudiantes garantizados inicialmente por el gobierno de los EE. UU. (Principalmente subvenciones Pell) han provocado que el costo de asistir a una universidad se dispare, lo que resulta en un graduado universitario endeudado con préstamos que generalmente no pueden pagar.

Graduación.
Los préstamos universitarios no son perdonados en caso de quiebra, y son difíciles de pagar incluso si se utilizan esquemas de recuperación creativos. Puede alejarse más fácilmente de un préstamo hipotecario que de un préstamo universitario.
Curiosamente, pero no es sorprendente, los extranjeros legales e ilegales tienen más oportunidades de incumplir los préstamos escolares que los residentes legales de los EE. UU. Por razones obvias: siempre pueden abandonar el país después de obtener su título y omitir su (s) préstamo (s).
La garantía colateral de las subvenciones Pell del gobierno de los EE. UU. Suele ser "comprada" por otros prestamistas por centavos de dólar, con lo que el gobierno de los EE. UU. Sale del negocio de garantías para préstamos universitarios. y el gobierno de EE. UU.,  no persigue un préstamo estudiantil omitido cuando un extranjero intenta volver a ingresar al país.
En 2016, se esperaba que un técnico de HVAC ganara un salario anual promedio de $ 51,120, mientras que el salario estimado de un graduado universitario reciente se espera que sea de $ 50,556. Considere el costo de los préstamos estudiantiles y puede ver claramente que el técnico de HVAC tendrá, durante años, más sueldo neto que el graduado de la universidad.
Encontré este video interesante, pero espero que no haya cambios. El establecimiento de Educación y el lobby están muy atrincherados. RSA
De: Revista Reason
El caso en contra de la educación: el economista Bryan Caplan dice que el gasto público de $ 1 billón por año en educación es un desperdicio  "Si todo lo que estamos tratando de hacer es preparar a la gente para un trabajo, ¿por qué no prepararlos para un trabajo?"
Nick Gillespie y Alexis García | de enero de 2018
https://www.youtube.com/watch?v=1hZylJp-pHo
"Es absolutamente cierto que la escuela hace que la gente se presente, se siente, se calle y que estas son habilidades útiles para la gente en la edad adulta", dice Bryan Caplan, profesor de economía en la Universidad George Mason, que bloguea en EconLog, y el autor del nuevo libro The Case Against Education: por qué el sistema educativo es una pérdida de tiempo y dinero. "Entonces, la verdadera pregunta es si lo único que estamos tratando de hacer es preparar a la gente para un trabajo, ¿por qué no prepararlos para un trabajo?"
Caplan argumenta que las escuelas no solo son caras, sino que la educación tradicional no prepara a los estudiantes con habilidades laborales que reflejen las necesidades del mercado laboral.
Nick Gillespie de Reason se sentó con Caplan para argumentar que el gobierno necesita gastar tanto en educación si no es relevante para nuestro éxito en conseguir un trabajo y ganar salarios más altos

No hay comentarios:

Publicar un comentario