domingo, 23 de febrero de 2020

JOE CAROLLO ESTA SIENDO DEMANDADO


El cabildero Carollo pide a los contribuyentes que cubran proyectos legales privados

TOMADO DE COMMUNITY NEWS
 Eso no es noticia de última hora en Miami. Pero es el tipo de noticias que vuelve loco, porque es absolutamente indignante que los contribuyentes de Miami estén enganchados por los honorarios legales a pesar de que el trabajo en el centro de la demanda se realizó antes de que se convirtiera en comisionado de la Ciudad de Miami.
 No hay que ser un científico en coheteria, pero tengo una pregunta: ¿por qué los residentes de Miami, algunos de los cuales son los más pobres de todo el país, se ven obligados a juntar sus centavos para pagar el supuesto mal comportamiento de esta burla?
 Oh, espera, ¿escuchaste ese silbido? Ese es el sonido de una llanta de automóvil que se desinfla después de golpear un bache que no fue reparado porque el dinero de Miami se gastó en las facturas legales de Joe.
 Ah, y esa es la alarma antirrobo que suena en la tienda local de cafecito durante las últimas cuatro horas, porque cubrir las facturas legales de Joe significa un policía menos en la calle.
 Piénselo: Miami no tiene dinero para mejorar los servicios de la ciudad porque Joe Carollo pidió, y consiguió, que Miami pagara las facturas legales vinculadas a su negocio de cabildeo privado. Al igual que cualquier dictador de la república bananera, él solo pone la carga sobre la gente, obligándolos a desembolsar efectivo para cubrir sus errores. Digo que solo un cobarde se escondería detrás de la ciudad, aprovechando sus recursos para protegerlo.
 ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Antes de regresar a la comisión de la ciudad en noviembre de 2017, Carollo era cabildero de una compañía que buscaba construir una rueda de la fortuna en Bayside Marketplace, que es una propiedad de la ciudad de Miami. Una vez que Crazy Joe se convirtió en comisionado, el contrato terminó. Pero eso no le impidió usar su información privilegiada para exprimir a su antiguo empleador y entregarle más dinero a la ciudad.
 Eso es un incumplimiento de contrato, dijo su antiguo empleador en la demanda presentada el año pasado.
Otra GRAN pregunta ¿por qué el Lobbyist-Joe no se registró formalmente en la ciudad, como se requiere que hagan los cabilderos? Sabemos por qué, ¡porque él no quería transparencia!
 Él no sigue las reglas. Es como un dictador en espera. Justo como la vez que no logró obtener permisos para su casa.
 En enero, su antiguo empleador Platinum Advisors presentó otra demanda contra la Ciudad de Miami para evitar que la ciudad pague las facturas legales de Crazy Joe.
 Pero escucha, aparentemente Miami está imprimiendo dinero en estos días, ¿verdad? O, es como Joe Carollo dice regularmente, que la Ciudad necesita apretarse el cinturón.
 Sin embargo, no te preocupes. El peor de los casos es que si Miami se queda sin dinero para cubrir los errores de cabildeo privado de Joe, los contribuyentes siempre pueden contribuir un poco más por Crazy Joe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario