sábado, 10 de marzo de 2018

LLAMAN AL PUEBLO A'NO ASISTIR " A LA FARSA ELECTORAL CASTRISTA


" Estamos llamando a la población cubana a no ser parte de la mentira y el engaño..."

MIEMBROS DE LA RESISTENCIA CUBANA LLAMAN AL PUEBLO CUBANO A “NO ASISTIR” A LA FARSA ELECTORAL CASTRISTA.

Cuba, 6 de marzo del 2018 - Asamblea de la Resistencia Cubana. “TodosporCubaLibre”.  Miembros de la resistencia cubana desde varios puntos de Cuba llaman al pueblo cubano a NO cooperar con la farsa electoral, NO asistiendo a votar por lo mismo de siempre, que solo contribuye a mantener al Régimen castrista en el poder.
 “Compatriotas, cubano, cubana, hermano y hermana, ni boletas en blanco, ni votos anulados, ni candidatos alternativos, la respuesta es NO ASISTIR a las urnas electorales, no contribuyas a legitimar con tu voto la dictadura cruel y asesina que te oprime. NO votes, NO participes en la farsa electoral, no contribuyas al régimen continuista Castro comunista que te oprime. Jorge Luís García Pérez “Antunez”, Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

 “Pueblo cubano ir a las urnas es seguir respaldando la miseria, seguir respaldando el hambre, seguir respaldando que las calles continúen rotas, seguir respaldando que la educación se mantenga crítica al igual que el estado de la salud, es seguir respaldando que los viejitos estén casi desamparados, con bajos ingresos y no puedan comprar los alimentos necesarios. Por tanto, ir a elección es apoyar la vida del cubano durante sesenta años que no va a mejorar, porque vas a seguir apoyando las cosas que siguen mal en el país. El camino nuevo es NO votar, rechazar el sistema político impuesto en Cuba hace casi sesenta años”. Rolando Rodríguez Lobaina de Palenque Visión y Alianza Democrática Oriental
 “Quiero decirle al pueblo de Cuba que NO vayan a esas elecciones falsas, que no voten por una persona que Ud. sabe que mañana nos reprime, que mañana nos persigue. Esas elecciones falsas en Cuba, nadie debe de asistir, por favor NO asistan”. Lourdes Esquivel Veyto,  Movimiento Opositor Por Una Nueva República, La Habana.
  “Estamos llamando a la población cubana a no ser parte de la mentira y el engaño ymanipulación del régimen cubano quien a través de unas supuestas elecciones democráticas busca perpetuarse en el poder para seguir condenando y avasallando al pueblo cubano. Realmente le pido de corazón al pueblo cubano NO sean partícipes de la mentira y la manipulación del régimen de Raúl Castro”. Yordan Marrero Huerta, Presidente Partido Demócrata Cristiano, provincia de Camagüey
“NO asistan a las urnas, no se dejen caer en la trampa de estos Castro comunistas que lo que quieren es perpetuarse en el poder”. Yoel Bravo López, Presidente Movimiento Opositor Juventud Despierta, Santa Clara, Villa Clara.
“Desde Cuba hago un llamado a todo el pueblo que NO se dejen manipular de las falsas elecciones que hoy hablan en los medios informativos, todo es una falsa y es una mentira. Yo me atrevería a decir desde aquí desde la Isla, que no son elecciones, porque el pueblo cubano está marginado por el régimen desde el 1959, cuando la dictadura castrista tomó el poder. Basta ya de represión y de mentiras”. Juan Ariel Zaldívar, Jóvenes por la Libertad de Cuba Bayamo, Granma.
La Asamblea de la Resistencia Cubana se une a las voces de la resistencia cubana y llama al pueblo cubano a NO cooperar a que el Régimen castrista se mantenga en el poder a través de la farsa electoral venidera, NO asistiendo a las urnas.
 ###
La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una concentración de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario