sábado, 22 de diciembre de 2018

RECONOCIMIENTO AL POETA ANGEL CUADRA



RECONOCIMIENTO AL POETA ÁNGEL CUADRA


El pasado sabado 8 de diciembre ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONALES (ELILUC) le otorgó al poeta y luchador cubano Ángel Cuadra, fundador del PEN-CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio y actual Presidente de Honor, su distinción anual, consistente en un diploma y placa de reconocimiento.
ELILUC, como es habitual cada año, en esta oportunidad, le concedió a Ángel Cuadra tan valorado galardón, como muestra de respeto y homenaje a una vida dedicada a luchar por la libertad de Cuba y la creación literaria genuina; emancipada de ataduras políticas o ideologícas.
El acto, efectuado en la biblioteca de Coral Gables, fue dirigido por la directora de ELILUC Mery Larrinua y la poeta Miriam López-Weiss.
Por motivos ajenos a su voluntad, en esa oportunidad, Ángel Cuadra no pudo asistir.
Sin embargo, el sábado 15 de diciembre, Miriam López-Weiss, con la participación de José Antonio Albertini, presidente actual del PEN-CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio, puso en manos del respetado poeta cubano ambas distinciones.




3 comentarios:

  1. MUY JUSTO ESTE RECONOCIMIENTO AL GRAN OPOSITOR Y VALIOSO POETA ANGEL CUADRA.

    ResponderEliminar
  2. El 8 de diciembre no fue domingo

    FELICITACIONES AL BIENAVENTURADO ANGEL CUADRA

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos desde nuestros Corazon la publicacion de la entrega reconocimiento al Poeta Angel Cuadra de las manos de Miriam Weiss. Un orgullo !

    ResponderEliminar