jueves, 1 de agosto de 2019

SE CONSUME RADIO Y TELEVISION MARTI


"Hasta cuando existira Radio y T.V. Marti tal y como la conocemos..."

METRONEWS/M3
      Una vez que se lleve a cabo los recortes que la administración Trump anuncia, para el conjunto de las agencias informativas de los EE.UU., Radio y Televisión Marti, quedaría con menos del 50 % de sus actuales empleados. Se estima que no pasarían de 65 empleados, los que quedarían donde hasta el momento hay más de cien. Tal como ya una vez nos referimos, seria Tomas Regalado el indicado para afrontar los despidos, aun cuando no está en sus manos el evitarlo.
      Para Tomas Regalado, y aun bajo la influencia del despido de su hijo Tommy Regalado quien ha sido separado de su empleo como periodista, donde devenga  un salario de $112,343 dólares; acusado de haber creado un “fake news” en Nicaragua, donde intento hacer creer que había sido víctima de un atentado terrorista, lo que luego fue descubierto y separado de su empleo junto a su camarógrafo  Rodolfo “Rudy’ Hernández quien también perdió un salarios de $86,817, y también recientemente fueron acompañados hasta la puerta de Radio Martí tras haber sido despojado de sus identificaciones. Retirados las credenciales, teléfono y acceso a los correos electrónicos que tenían asignados por OCB. , hasta que el caso sea aclarado.
     Las erróneas acciones del Jr. Ha debilitado la posición de su padre quien se encuentra bajo el asedio de múltiples castristas, mucho de ellos infiltrados en el interior de Radio Y Televisión Martí, incluyendo el caso del socialista y millonario “Soros” y sus defensores.
Cada vez va quedando menos de la idea original de Radio y TV. Martí, que hoy se ve más como una caricatura, de lo posiblemente ideado por su principal fundador Jorge Mas Canosa. Radio y Televisión Martí se ha ido convirtiendo en un depósito de filo castristas, algunos arrepentidos y otros, –que no son los menos–, reciclados.
     Hasta cuando existirá Radio y TV Martí, tal y como la conocemos, es una pregunta de muy difícil respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario