sábado, 11 de marzo de 2017

PAM ANDERSON NO SE CANSA DEL 'SEXY' JULIAN ASSANGE


Pam Anderson y el 'sexy' Julian Assange

Por METRONEWS / EM3

 Modal Trigger Pamela Anderson es vista llegando a la Embajada de Ecuador tras Nightly Show para visitar a Julian Assange.
         Fue el amor en el primer escape!
         La estrella de "Baywatch", Pamela Anderson, ha pasado de ser lentas en la playa a misteriosas visitas nocturnas a la embajada donde el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, está escondido.
        Anderson fue descubierta recientemente entrando en el espacio seguro ecuatoriano en Londres  por la noche vistiendo un abrigo de camello, una cómoda camiseta negra y una falda muy corta, o sin pantalones.
        Anderson, de 49 años de edad, es una visitante habitual en la instalación, sonriendo tímidamente para los fotógrafos mientras se interna para ver a Assange, de 45 años, cuyo traje rogue ha arrojado algunos de los secretos más estrechamente guardados del gobierno de Estados Unidos.
         Ella se negó a negar los rumores; diciendo que la estimula más que todos sus "ex-esposos y amantes juntos". 
"Creo que es muy sexy", escribió en un blog recientemente. "Él tiene una tremenda fuerza y ​​resistencia… aunque vulnerable. Difícil imaginarlo así, tan capaz como es él. Pero, se enfrenta a las mayores superpotencias del mundo”.

A principios de enero, Anderson escribió una carta al entonces presidente Barack Obama, instándole a que considerara "perdonar" a Assange después del corte de correos electrónicos demócratas en los meses previos a las elecciones de 2016.
Hablando con John Bishop en The Nightly Show esta pasada semana, describió la reunión de Assange el año pasado a través de la diseñadora de moda británica Vivienne Westwood.
"Empezamos a vernos cada mes, y ahora nos vemos mucho más regularmente", dijo, según The Sun.
Pamela Anderson lanza más apoyo detrás de Julian Assange
"Realmente creo que él es una de las personas más importantes del mundo, y creo que lo que hace es histórico. Es muy importante ", agregó Anderson. "Es muy valiente y sacrificó mucho por todos nosotros".
Assange, que ha estado viviendo en la embajada durante cuatro años después de que le concedieran asilo político por parte de Ecuador, fue atacado esta semana después de que un archivo de 8.000 volúmenes de secretos de la CIA fuera publicado en WikiLeaks.
El vicepresidente Pence Jueves prometió ir tras el sitio web, diciendo que la fuga era "uno de los compromisos más significativos de la seguridad nacional en la memoria reciente".
"El tráfico de información sobre la seguridad nacional, como lo ha hecho WikiLeaks, es un delito grave", dijo Pence durante una presentación del "Informe Especial" el jueves por la noche.
"Este presidente y esta administración se lo tomarán muy en serio y usarán toda la fuerza de la ley, y los recursos de los Estados Unidos, para hacer que todos los que están involucrados tengan cuentas".
En su blog de esta semana, Anderson defendió al australiano Assange, diciendo que había "emborronado algunas plumas muy poderosas; que no se detendrá ante nada para desacreditarlo, o peor".
"Él está del lado de todo civil. Y está exponiendo la corrupción en los gobiernos que elegimos", dijo. "La gente necesita entender eso."
Anderson también habló sobre las acusaciones de asalto sexual de Assange en Suecia, diciendo que eran "embarazosas para todos los involucrados".
"No hay violación es un caso de condón o no", dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario