lunes, 18 de julio de 2016

LOS VERDADEROS RACISTAS

Por Adam Dehoy.

Toda sociedad vive amenazada por crisis. Algunas naturales y otras, las mas, provo-cadas por elementos que mantienen peligro-sas agendas, contra la misma sociedad.
Los EUA, no son inmune a que estas se presente, de hecho se están presentando y estamos viviendo, uno de los momentos más difíciles de la historia.
Hasta ahora, los EUA, han sobrepasado momento muy peligrosos, que han puesto en extremo peligro, valga la redundancia, la supervivencia de esta sociedad, su cultura y por ende su idiosincrasia.

Lo que está sucediendo, no se puede ver como actos independientes, Nada de eso. Son todos elementos del paisaje general antinorteamericano que se gesta desde hace mucho tiempo, con la desagradable evidencia, de que son modernos caballos de Troya, que han penetrado esta sociedad, para aprovecharse de ella, pero que a la vez actúan como homicidas de la gallina de los huevos de oro: Suicidas políticos.

Intentan acabar con esta sociedad, sin darse cuenta, que serán arrastrados, ellos mismos por el tsunami, que provocan con sus actividades.
Se ha puesto de moda, nuevamente, la acusación de que los norteamericanos blancos son racistas. Generalizan con el propósito de justificar acciones contra las reglas establecidas para ordenar la sociedad. Hay racistas americanos, no solo blancos, también negros. Pero son individuos; no es la sociedad, porque si así fuere tendrían que explicarme como los EUA, tienen un presidente afroamericano, que ha sido elegido por dos veces con una mayoría de votos blancos.

Si la mayoría de los blancos, son racistas… ¿cómo han votado por un negro? ¿No es contradictorio esto?
¡Claro que sí! Que lo es, porque en realidad los que utilizan esta teoría como elemento principal de sus “discursos”, lo que intentan  es aprovecharse de otras realidades, personales, económicas, familiares, para sembrar, en sus frustraciones una motivación viciada y toxica que los haga reaccionar, contra la sociedad.

Aquí los únicos racistas y enemigos de los EUA, son los activistas que intentan hacer creer al resto de la sociedad, que ellos se preocupan por la justicia, cuando son los primero que atenta contra esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario