lunes, 25 de julio de 2016

IRINA BUKOVA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La comunista Irina Bokova está nominada para Secretaria General de la ONU y el Nuevo Orden Mundial


Por, Frank de Varona

 

 
El periódico Miami Herald publicó un artículo de Trudy Rubin el 18 de julio de 2016 elogiando el hecho que entre los 12 candidatos para Secretario o Secretaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encontraban seis mujeres entre ellas Irina Georgieva Bokova, la Directora General de UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Después de entrevistar a Bokova en París, Trudy Rubin expresó su admiración por la Directora General de UNESCO diciendo lo bien preparada que estaba para asumir la jefatura de la ONU, organización que tiene 44,000 burócratas y un ejército que es famoso por violar mujeres y cometer crimines por el mundo. Concluyó su artículo diciendo, “¿Porque no darle a esta mujer tan bien calificada esa oportunidad? (de ser nombrada  la próxima Secretaria General de las Naciones Unidas en el 2017). ¡Sin embargo Rubin no explicó que Bokova es una comunista que nos quiere llevar a un diabólico gobierno mundial!
¿Quién es Irina Georgieva Bokova?
En contra de los pronósticos iniciales, la diplomática búlgara marxista Irina Bokova, de 64 años, fue escogida con el apoyo de otro marxista el presidente Barack Obama, al cargo importante  de Directora General de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).
Alex Newman, un periodista investigativo de primer orden y escritor de varios libros, que como este escritor es director de la organización anti-comunista de Bear Witness Central,  ha escrito sobre el pasado comunista de Irina Bokova. Ella es la primera mujer y la primera persona de un país de Europa del Este que fue nombrada jefa de la UNESCO. A parte de su idioma nativo, Bokova habla inglés, español, francés y ruso. Está casada y tiene dos hijos adultos que viven en los Estados Unidos.
Irina Bokova, sirvió dos términos en el Parlamento de Bulgaria bajo el Partido Socialista Búlgaro. En 1996 fue nombrada ministra de Relaciones Exteriores en Bulgaria. Posteriormente fue embajadora de su país en Francia y Mónaco y delegada ante  la UNESCO.
Irina Bokova es hija de un político comunista, Geogi Bokov, que era el editor general del periódico Rabotnichesko Delo,  el órgano oficial del partido Comunista de Bulgaria. Irina se graduó del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú donde la élite comunista estudiaba. Bokova fue miembro del Partido Comunista hasta 1990.
Su selección a la UNESCO fue criticada por muchos anticomunistas búlgaros ya que muchos de ellos sufrieron prisión y fueron torturados por el cruel régimen comunista de Bulgaria. Se estima que este régimen opresor  asesinó a unas 250,000 personas. La búlgara Iliya Troyanov críticó la selección de Bokova en el periódico alemán de Frankfort  Allgemeine Zeitung, llamándolo un “escándalo",  debido al pasado comunista de su padre y de ella. Sin embargo, el New York Times, la voz del Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), que es el gobierno invisible de los Estados Unidos, apoyó con entusiasmo su nombramiento.
Cuando vino el colapso de la Unión Soviética, los comunistas de Bulgaria se cambiaron al nuevo Partido Socialista y se mantuvieron en el poder. Bulgaria se unió a la Unión Europea para recibir ayuda económica, pero continua teniendo buenas relaciones con Rusia. 
Este escritor está muy alarmado por la posible  selección de una comunista del Nuevo Orden Mundial para dirigir la ONU. Durante los años que lleva Bokova en la UNESCO ha creado un curriculum socialista y de un gobierno mundial para todas las escuelas del mundo.
El Nuevo Orden Mundial
David Rockefeller ha sido un miembro muy activo del Council of Foreign Relations (CFR) o Consejo de Relaciones Exteriores (CRE) y sirvió como presidente de esta institución. El CFR fue fundada en 1921 es considerada por muchos escritores como el gobierno invisible de los Estados Unidos.
El Consejo de Relaciones Exteriores está compuesto entre otras personas por políticos del Partido Republicano y del Partido Demócrata, dueños y miembros de la prensa, banqueros, industriales, generales y almirantes del Pentágono, importantes profesores y presidentes de universidades, ejecutivos de grandes fundaciones como la Ford y Rockefeller y de altos ejecutivos de multinacionales.
Cuando un presidente llega al poder de uno de estos dos partidos, los cargos más importantes se le dan a miembros del Consejo de Relaciones Exteriores tales como secretario de Defensa, secretario de Estado, secretario del Tesoro, director de la Agencia Central de Inteligencia o CIA y también los altos mandos del Pentágono.  Muchos presidentes pertenecen y han pertenecido a esta poderosa organización.
David Rockefeller también ha estado muy involucrado en el Grupo Bilderberg. Siendo un globalista convencido, David asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Holanda del Grupo Bilderberg. Esta poderosa organización, que algunos autores piensan que controla a Europa y los Estados Unidos, trabaja de cerca con el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.
Este Grupo Bilderberg involucra a los magnates más importantes de nuestro tiempo, políticos activos en los gobiernos, monarcas europeos, militares, funcionarios de la OTAN, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Central Europeo, Jefes de los bancos centrales de países, y casi todos los dueños de los medios de comunicación masivos. Como miembro fundador y vitalicio David Rockefeller ha sido un asistente constante y miembro importante del Comité de Dirección encargado de confeccionar la lista de invitados de cada reunión anual. Las reuniones anuales del Grupo Bilderberg son de carácter secreto y aunque altos ejecutivos de la prensa asisten a estas reuniones secretas, nadie informa al pueblo de lo que han discutido con el fin de no relevar sus intereses.
David Rockefeller estableció la Comisión Trilateral en 1973 que incluye personas y políticos de gran influencia de las Américas, Europa y Asia y fue presidente por un tiempo y ahora es presidente honorífico. Un aspecto importante de la Comisión Trilateral son las visitas de sus delegaciones a líderes extranjeros.
Por ejemplo, en 1989 Rockefeller visitó la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), como se conocía Rusia cuando era comunista. En ese instante Rockefeller encabezó una poderosa delegación que incluía a Henry Kissinger, el ex presidente francés Giscard d’Estaing y el ex primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone. David Rockefeller es una de las pocas personas que pertenece a estas tres poderosísimas  organizaciones que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
El senador Barry Goldwater, que fue el candidato para presidente del Partido Republicano en las elecciones de 1964, dijo que la Comisión Trilateral era “un vehículo para la consolidar los intereses bancarios y comerciales multinacionales y apoderarse del gobierno de los Estados Unidos”. El senador Goldwater le preocupaba el poder de estas tres organizaciones.
Lo cierto es que el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral son organizaciones extremadamente poderosas y son el poder detrás del trono en nuestra nación y en el extranjero. David Rockefeller es una persona extremadamente poderosa y de gran influencia a nivel mundial.
A pesar de que una ley de la nación llamada Logan Act prohíbe a ciudadanos que se reúnan con jefes de estado de otras naciones, David Rockefeller ha viajado por todo el mundo reuniéndose con presidentes, primer ministros, monarcas privadamente y en las reuniones que asiste del Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral donde acuden entre otras personas jefes de Estado y monarcas.
Nadie ha podido explicar por qué David Rockefeller se ha reunido varias veces con el sanguinario dictador Fidel Castro en Cuba. ¿De qué han hablado estas dos personas? Rockefeller y otros miembros de esta élite de globalitas fueron los arquitectos de la dañina política de Obama hacia Cuba para ayudar económicamente a la sangrienta tiranía mantenerse en el poder. Obama siguiendo sus instrucciones ha hecho una serie de concesiones unilaterales a Cuba sin nada a cambio. El futuro de Cuba preocupa enormemente a los cubanos que viven en los Estados Unidos de América. En particular le preocupa a este escritor que a los 17 años  invadió a Cuba por Bahía de Cochinos como miembro de la Brigada de Asalto 2506 el 17 de abril de 1961 en un esfuerzo de dar la libertad a la patria de José Martí.
Muchos presidentes de Estados Unidos y líderes de otras naciones se han reunido y se reúnen también en la mansión de Rockefeller de Pocántico la propiedad de 3,400 acres en el condado de Westchester del estado de Nueva York. David Rockefeller albergó en su casa por ejemplo a presidente Ronald Reagan en 1986 y se reúne también con los altos oficiales  del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Muchos de los presidentes de estas dos entidades internacionales han sido empleados de su banco internacional el Chase Manhattan Bank. Fidel Castro ha visitado esa mansión también.
Dr. Carroll Quigley, un famoso profesor de la Universidad de Georgetown, que fue mentor del presidente Bill Clinton cuando era estudiante en esa universidad, escribió un famoso libro llamado Tragedy and Hope: A History of the World in Our Time (Tragedia y esperanza: la historia del mundo en nuestro tiempo) en 1966. El profesor Quigley escribió lo siguiente:
"El poder del capitalismo financiero tiene un plan a largo plazo, que no es más que crear un sistema global financiero en control de manos privadas que pueda dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo entero. Este sistema sería controlado de una manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto y por acuerdos secretos logrados en mítines y conferencias frecuentes. En la cima de este sistema estaría el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado poseído y controlado por los bancos centrales del mundo, que a su vez son corporaciones privadas. Cada banco central trata de dominar su gobierno por su habilidad de controlar los préstamos al gobierno, la manipulación de moneda nacional y extranjera, y la influencia en toda actividad económica en el país y su influencia con los políticos por los regalos o prebendas que le otorgan en el mundo de los negocios."
Los grandes poderes detrás del trono que nos quieren llevar a un gobierno mundial
Tres poderosísimos grupos son los que apoyan el diabólico objetivo de llevarnos a un gobierno mundial bajo la Organización de Naciones Unidas pero controlados por los poderosísimos banqueros nacionales e internacionales. Estos el Consejo de Relaciones Exteriores fundado en 1921, la Comisión Trilateral fundada en 1972 y el Grupo Bilderberg fundado en 1954. Estas organizaciones fueron creadas y han sido lideradas por los grandes banqueros, poderosos ejecutivos de multinacionales, dueños de periódicos y cadenas de televisión y por grandes políticos, profesores universitarios y militares.
El objetivo de estas tres organizaciones internacionales, las cuales algunos de sus miembros pertenecen o son dueños del Banco de Pagos Internacionales (BPI), es llevarnos a un gobierno mundial donde nuestras naciones perderán su soberanía, sus leyes y constituciones que serían reemplazadas por un gobierno mundial a través de la Organización de Naciones Unidas. Los funcionarios de las Naciones Unidas seguirían las órdenes de  estos poderosos banqueros y sus aliados.
Entre los planes se encuentra la eliminación de las monedas nacionales y se adoptaría una moneda mundial, tal como el BPI hizo con el euro en casi todas las 27 naciones que componen la Unión Europea. Este plan de establecer un gobierno mundial viene caminando lentamente desde hace muchos años. No se sabe si este gobierno mundial podrá ser establecido en el futuro, ya que el pueblo de esta nación y los pueblos de otras naciones se pueden levantar en armas o hacer protestas masivas y huelgas nacionales que lo impidan. Por suerte los ingleses votaron recientemente separase de la Unión Europea dando un fuerte golpe al Nuevo Orden Mundial.
 
En 2015, la ONU desarrolló un plan de financiamiento integral para al desarrollo del mundo. La ONU, que no es más que un club de dictadores, desarrolló una nueva Agenda 2030 para el desarrollo sostenible que se  adoptó  en el acuerdo mundial sobre cambio climático en París en diciembre de 2015.
 
Conclusión
De ser escogida para Secretaria General de la ONU, Irina Bokova acelerara los planes para llevar al mundo a un gobierno mundial socialista. Hillary Clinton es la candidata del Nuevo Orden Mundial y por eso debe de ser derrotada en noviembre de 2016. Todos debemos denunciar y después resistir el plan diabólico de llevar al mundo a un gobierno mundial. Los Estados Unidos y demás países perderían su soberanía, libertades, riqueza, Constitución, cortes, leyes, ejército, el derecho a portar armas, etc. La Agenda 2030 debe ser rechazada por el Congreso y por el pueblo. La prensa de Obama no dirá la verdad de lo que está ocurriendo, por lo tanto cada persona debe informar a cuantas personas puedan para impedir que este plan diabólico de esclavizarnos sea llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario