jueves, 7 de septiembre de 2017

INVESTIGACION; HILLARY CLINTON/TRUMP/RUSIA

 Prueba de la investigación de Trump está comenzando a dar marcha atrás para los demócratas

por JOHN CRUDELE
Esto es lo que me hace un trabajador del baby boom del promedio perfectamente.
Las renovaciones de mi vecino me costaron mi seguro.
¿Por qué no podemos deshacernos de las gasolineras de autoservicio?
Los números de los trabajos probablemente peor que lo que el gobierno quiere admitir.
Por qué el último descubrimiento de túneles tiene poco que ver con los inmigrantes mexicanos.


En la investigación de Hillary Clinton / Donald Trump / Rusia se está llevando a cabo una investigación que todos los principales periódicos que cubren la política siguen tratando de ignorar.
Bueno, los inversionistas deben saber que hay antes de los muertos en los activos. Así que aquí va.
Numerosos informes que salen del Comité Judicial del Senado de la semana pasada dijeron que el ex director del FBI, James Comey, tomó la decisión de no someter a Clinton a un juicio, mucho antes incluso de entrevistar a testigos clave, incluyendo a la propia Hillary.

Recuerde, los republicanos ahora controlan este comité. Así que las malas noticias no se van de ahogar más.
Clinton, probablemente recuerde, como "perdió" sus correos electrónicos privados, que había estado almacenando en un servidor de computadora personal. Comey la reprendió duramente en un discurso televisado, pero luego dijo que había una decisión unánime de no recomendar el enjuiciamiento.
Los correos electrónicos de Clinton, que fueron robados por los rusos, nunca han sido encontrados. Pero como él muchas veces, los mensajes están todavía en poder de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), que se ofreció a darlos al FBI.
Comey rechazó esa oferta, según una fuente que ha sido muy confiable.
También ha dicho que Comey actuo incorrectamente cuando dijo que sus agentes por unanimidad acordaron que la acusación era innecesaria. De hecho, mi fuente dice que los agentes del FBI enfurecieron por la decisión de no ir tras Clinton.
La controversia se hizo bastante intensa, lo que puede ser la razón por la que Comey obligó a los agentes que trabajaron en la cuestión de Clinton a firmar los acuerdos adicionales de no divulgación.
Hubo otro desarrollo importante la semana pasada cuando un juez federal organizó el FBI revelar más detalles sobre cómo manejó la investigación de Clinton. Eso podría poner a Comey en un lugar mucho más caliente del que ya está.
¿Qué tiene que ver con la investigación de Trump y cualquier influencia que los rusos pudieran haber tenido durante las últimas elecciones presidenciales? Absolutamente nada.
Pero como él dijo antes, cualquier investigación de Trump era probable que fuera contraproducente cuando los primeros comenzaron a mirar a los demócratas y sus tratos.
Y eso es exactamente lo que está empezando a suceder.






No hay comentarios:

Publicar un comentario