sábado, 8 de septiembre de 2018

RON DE SANTIS COMO GOBERNADOR DE FLORIDA


"Los billonarios socialistas George Soros (izquierda) y Tom Steyer (derecha) han contribuido con mas de un millón de dolares a la campaña del socialista/marxista Gillum.

Por  Frank de Varona

El candidato demócrata socialista/marxista alcalde de Tallahassee Andrew Gillum enfrentará al candidato republicano conservador el congresista Ron DeSantis en un gran choque ideológico en las elecciones generales de noviembre de 2018.
Andrew Gillum derrotó a Gwen Graham 34.3% a 31.3%. Los demócratas rechazaron a una candidata moderada quien es hija del popular ex gobernador y ex senador Bob Graham y escogieron a un socialista/marxista Andrew Gillum. El FBI está investigando la ciudad de Tallahassee por el uso indebido de fondos municipales para proyectos privados. Gillum no informó sobre dos hipotecas de $423,665 en la forma requerida. Ahora tendrá que enmendar su declaración o pagar una multa.
Los billonarios socialistas George Soros (izquierda) y Tom Steyer (derecha) han contribuido más de un millón de dólares a la campaña del socialista/marxista Gillum.

El alcalde de la ciudad de Tallahassee infestada de crimen, bajo la lupa del FBI y mal administrada recibió más de un millón de dólares del radical billonario socialista George Soros y $650,000 del billonario socialista Tom Steyer, quien se ha gastado millones en anuncios de televisión para destituir al presidente Donald J. Trump con un “impeachment”. Soros y Steyer quieren elegir al marxista Gillum gobernador para convertir nuestro estado en una Cuba, o Venezuela, o Nicaragua.
El comunistasenador Bernie Sanders y la nueva cara del Partido Demócrata socialista y pro Hermanos Musulmanes, la comunista Alexandria Ocasio-Cortez, han endosado a Andrew Gillum.
Andrew Gillum quiere destituir al presidente Donald Trump, abolir la Policía de Inmigración y Aduanas(ICE), mantener fronteras abiertas, tener ciudades y estados santuarios, subir los impuestos de corporaciones y personas, ofrecer medicina socialista gratis para todos a un costo de trillones de dólares y brindar educación universitaria gratis a un costo de trillones. En fin una plataforma completamente marxista y apoyada por los globalistas del Nuevo Orden Mundial. No pienso que los votantes quieran convertir a nuestro estado en uno socialista/marxista. Cientos de miles han encontrado un refugio seguro en Florida al escapar de los regímenes sanguinarios de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países en peligro de ser controlado por comunistas.
El congresista Ron DeSantis, con el apoyo del presidente Donald J. Trump, derrotó al comisionado de agricultura Adam Putnam 56.5% a 31.3%. Los republicanos salieron a votar con mucho entusiasmo en la primaria para gobernador. El número de los votantes republicanos que votaron en los 5,968 precintos de Florida fue 1,618,013 y los demócratas votaron 1,508,984 en la primaria para gobernador. Eso quiere decir que los republicanos votaron 119,029 más que los demócratas. Ahora votaremos con más entusiasmo que nunca al enfrentar el peligro de caer bajo el socialismo/marxismo.
El congresista Ron DeSantis

El congresista Ron DeSantis es el candidato para gobernador de Florida en las elecciones generales del 8  noviembre de 2018.
DeSantis fue un abogado en la Marina de Guerra (U.S. Navy), fiscal federal, escritor y fue electo congresista federal en 2012. Recibió el endorso y apoyo del presidente  Donald J. Trumpy de los comentaristas de FoxNews Sean Hannity y Mark Levin.

Su vida y educación
Ronald DeSantis nació el 14 de septiembre de 1978 en Jacksonville, Florida. Desciende de una familia de origen italiano de clase trabajadora. Creció en la pequeña ciudad de Dunedin en el condado de  Pinellas, Florida.
Después de su graduación en Dunedin High School en 1997, DeSantis fue aceptado por sus altas calificaciones en la Universidad deYale y se graduómagna cum laude(con honores) con un título de Bachelor en historia.Fue capitán del equipode pelota de la universidad.
Posteriormente DeSantis se graduó con honores de Harvard Law School. Mientras asistía a la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvardganó una comisión como oficial en la Marina de Guerra como abogado (U.S. Navy as a JAG Officer Judge Advocate General Corps).
Sirvió con distinción en la Marina de Guerra de los Estados Unidos (U.S. Navy)
Ron DeSantis sirvió en la Marina de Guerra de 2004 a 2010. Actualmente es un Teniente Comandante (Lieutenant Commander) en la Reserva de la Marina de Guerra.
DeSantis, mientras estudiaba leyes en Harvard, completó sus estudios como abogado de la Marina de Guerra en 2005. Más tarde en ese año fue asignado como fiscal en la base Naval de Mayport, Florida. Posteriormente fue asignado a la Base Naval  de Guantánamo, Cuba donde trabajó en los juicios de los terroristas islámicos.
En 2007 Ron DeSantis reportó a la Base Especial de Guerra en Coronado, California trabajando con el SEAL Team Número Uno. Fue enviado a Irak como asesor legal de esa unidad en Fallujah, Ramadi y el resto de la provincia de Al Anbar. Regresó a los Estados Unidos en abril de 2008, donde fue destacado como fiscal de la Región del Sureste de la Marina.
Más tarde, DeSantis fue nombrado fiscal federal del Distrito Medio de Florida. DeSantis se retiró del servicio activo de la Marina en febrero de 2010, pasando a la Reserva donde actualmente es Teniente Comandante. Durante su servicio activo en la Marina fue condecorado con muchas medallas entre ellas la Medalla de Bronce.
Carrera de escritor y profesor universitario
Ron DeSantis escribió un libro importante, Sueños de Nuestros Padres Fundadores: Sus Primeros Principios en la Edad de Obama en 2011. DeSantis enseñó Ley Militar en la Escuela de Leyes en Jacksonville, Florida. Él ha escrito muchos artículos importantes en numerosas revistas y periódicos incluyendo el Washington Times, National Review, American Thinker, American Spectator yHuman Events.
Casey DeSantis, el presidente Donald J. Trump, el congresista Ron DeSantis sosteniendo a su hija Madison y la primera dama Melania Trump aparecen en la foto frente a la Casa Blanca. El presidente endosó a DeSantis para gobernador de Florida.
Elección a la Cámara de Representante
En 2012 Ron DeSantis fue electo a la Cámara de Representates con el 57% de los votos. El congresista DeSantis ha trabajado para poner límites de años a los electos al Congreso, reducir los impuestos, abolir el ObamaCare, mover la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén, ayudar a los veteranosquienes sufren de estrés post traumático (post-traumatic stress), abandonar el Tratado con Irak, combatir el terrorismo islámico, detener la inmigración ilegal y quitar los fondos a las ciudades santuarios.
DeSantis quiere que se vigilen con vigor las agencias federales como el Servicio de Impuestos y el departamento de Justicia. Desea que se investigue la venta del 20% de las minas de uranio a Rusia por el gobierno de Obama, el uso indebido del dossier contra el presidente y la negligencia del procurador general Eric Holder al no investigar a los terroristas islámicos.
DeSantis es miembro del llamado Grupo de Libertad (Freedom Caucus) conservador. Pertenece a tres importantes comités de la Cámara deAsuntos Extranjeros (Foreign Affairs), Judicial (Judiciary), y Vigilancia y Reforma del Gobierno (Oversight and Government Reform). DeSantis ha atacado con dureza en el canal de televisión FoxNews y en la Cámara al Special Counsel Robert Mueller quien trata de destituir al presidente.
Sus ideas políticas
Aborto
DeSantis está en contra del aborto.
Economía
DeSantis quiere reducir los gastos del gobierno y hacer una auditoria de la Reserva Federal. DeSantis votó a favor de la ley de Reducción de Impuestos (Tax Cuts and Jobs Act) en 2017.
Educación
DeSantis se opone al Common Core de Obama y piensa que la educación debe ser controlada a un nivel local y no por el gobierno federal.
Relaciones Exteriores
Cuba
Aboga por la libertad de Cuba y llevar al dictador Raúl Castro a los tribunales por el asesinato de los cuatros pilotos de Hermanos al Rescate.
Venezuela y Nicaragua
Apoya la libertad para Venezuela y Nicaragua.
Irán
DeSantis apoya duras sanciones económicas contra Irán.
Israel
DeSantis apoya a Israel y quiere cortar los fondos a la Autoridad Palestina.
Gobierno
DeSantis rechazó recibir pensión del Congreso. Quiere un gobierno federal más pequeño y efectivo.
Leyes sobre las armas
DeSantis se opone al control de las armas.
Visita del congresista Ron DeSantis en mayo 3, 2016, al Museo de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada de Asalto 2506.

Conclusión
El congresista Ron DeSantis, quien es el candidato oficial del partido Republicano, para gobernador de Florida, merece el apoyo de los votantes del estado. No se puede permitir al candidato del partido socialista Demócrata, el marxista alcalde de Tallahassee Andrew Gillum, con los millones de contribuciones delos billonarios socialistas George Soros y Tom Steyer, que triunfe en las elecciones para gobernador de Florida.Debemos todos trabajar arduamente para elegir al veterano de la guerra de Irak, el conservador Ron DeSantis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario