domingo, 23 de septiembre de 2018

EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA

"Este escenario exige una profunda meditación sobre el comportamiento de los lideres que han implantado el comunismo en el mundo..."

Por Rafael Bordao.
Nota: No exagero al decir que son muchas las personas que ignoran lo que leerán a continuación. A todos nos conviene conocer la verdad para poder pensar con claridad, honradez y libertad.
Este escenario exige una profunda meditación sobre el comportamiento de los líderes que han implantado el comunismo en el mundo. [Por esa y muchas otras razones, ahora quiere la dictadura cubana (hacer un borrón y cuenta nueva), eliminar la palabra comunismo de la Constitución de 1976]. Poco a poco le haremos llegar más información (a modo de rompecabezas), con las que formaremos el macabro paisaje de extraños planes y descubriremos quienes están detrás de esas tramas y conspiraciones, que no son nuevas, pero que en los últimos tiempos se han metamorfoseado con nombres diferentes, interactuando en distintos movimientos comunitarios del mundo libre y occidental...
Primer genocida
Asesinados por la Checa de Kiev (Ucrania) en 1919, durante el Terror Rojo (1918-1922), la época más dura de la dictadura de Lenin.

 Lenin fue el primer genocida comunista de la historia, propugnando un exterminio dirigido hacia sectores sociales concretos, el burgués, el clérigo, el aristócrata, el capitalista o simplemente el izquierdista que no siguiera las consignas bolcheviques. También fue el primero en utilizar redes de campos de concentración, detenciones de rehenes y matanzas en masa de civiles. Y tampoco fue en Auschwitz, como la historia oficial cuenta, donde se utilizó el gas para exterminar a población civil, sino en Tambov por orden de Lenin el 12 de junio de 1921 para exterminar a los campesinos rebeldes que se escondían en los bosques.


 En cualquier caso, las cifras de víctimas mortales del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924, hablan por sí solas, a saber:
Más de 1 millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
Más de 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
Entre 3,8 y 6 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.
Krupskaya, la mujer de Lenin
 La esposa de Lenin, llamada Krupskaya. Defendía el "derecho" a la violación.
La mujer de Lenin −también judía− conocida como Krupskaya, pero cuyo verdadero nombre era Nadiezda Konstantinovna, acentuó su lucha tras la muerte de su esposo mediante el adoctrinamiento.
En su Outchit Gazeta escribió (10/Oct./1929): "Aunque la socialización de las mujeres no está formalmente ratificada en la lucha soviética, debe convertirse en una realidad y penetrar en la conciencia de las masas.
Consecuentemente, cualquiera que intente defender a una mujer que es (indecentemente) asaltada, muestra una naturaleza burguesa y se declara a sí mismo a favor de la propiedad privada.
El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario