miércoles, 24 de junio de 2020

LA REBELION DE LAS LAGRIMAS BLANCAS


Ramiro Gómez Barrueco Expreso político. Escritor. Empresario".
“Solo la verdad nos pondrá la toga viril”. José Martí.
 

El poder judicial juzgará y condenará el abuso de poder, la tortura y el injustificable e imperdonable asesinato del ciudadano negro George Floyd. Él fue detenido por comprar cigarrillos con un billete falso y negarse a devolver la cajetilla; estaba doblemente endrogado y era un conocido delincuente. George se resistió a entrar al vehículo oficial provocando una violencia policial inaceptable y estúpida, tal sevicia policial requiere un castigo ejemplar. También requiere una protesta cívica nacional.
Cuando la protesta se torna más brutal y peligrosa que su causa, el remedio suele ser peor que la enfermedad. Este contrasentido no ha sido producto de las frustraciones raciales existentes sino de las malas intenciones de grupos extremistas, anarquistas y socialistas, que aprovecharon la oportunidad para cimentar su revolución social multicolor. Esta es la respuesta al inesperado volumen, sin precedentes, de lágrimas blancas en un luto negro: crear un océano rojo.

Este inconcebible episodio kafkiano ha sacado a flote la inmersa e inmensa hipocresía de los infelices títeres juveniles de la contracultura y el anti sistema. Infelices porque ignoran que están condenados a llorar más ganando que perdiendo; hipócritas porque usaron al negro muerto como herramienta política y no como solidaridad humana justiciera. La estrategia consiste en unir agresivamente el antirracismo al socialismo.
Las revoluciones socialistas han sido siempre controladas por mafias de oportunistas que han hundido a sus pueblos en terror, sangre, hambre, miseria, angustia y la pérdida total de la libertad. Cuba, Venezuela y Nicaragua son los ejemplos más cercanos. Ningún país socialista democrático europeo nórdico, modelo anhelado por muchos de los protestantes, implantó su sistema por una revolución sino por una evolución.
La estrategia para establecer el socialismo define sus características y su futuro. Las democracias evolucionan, progresiva y positivamente, pagando con cuotas de dolor los escalones para alcanzar el cielo, mientras las dictaduras ahogan en sangre a los que tratan de subir del suelo.
La intención política manifiesta, generalizada en las protestas, es sustituir en noviembre a Trump por Biden. Tal vez el partidismo político sea la respuesta acertada a la impresionante mayoría de protestantes y vándalos blancos. A ellos debemos sumarle la cantidad de tontos útiles, principalmente jóvenes, que aprovecharon la oportunidad para liberarse del encierro social.
La sorprendente minoría negra en las protestas pudiera estar relacionada con el coronavirus y porque ellos saben de primera mano la clase de delincuente que estaban santificando. Según voces negras de líderes dignos y confiables, como Candace Owens, Floyd era un presidiario cinco veces reincidente especialmente dedicado a la venta menor de cocaína y a los asaltos a mano armada. El último fue realizado a una señora negra en estado de gestación a quien colocó un revólver en su vientre robándole dinero y joyas. Por este último crimen fue condenado a cinco años de prisión. Se degrada la raza negra santificando a un criminal reincidente y pernicioso.

El maltrato policial que reciben los negros en USA no es institucional sino circunstancial pero convenientemente magnificado. Según El Washington Post mueren más blancos que negros por la represión policial; por ejemplo, en el 2017 murieron 223 negros y 457 blancos mientras que en el 2016 murieron 509 blancos y solo 123 negros. Hemos visto muchos asesinatos innecesarios de blancos indefensos o impedidos de agredir realmente a las autoridades. ni una sola protesta social.
 Racismo es considerar que una raza humana es superior a otra, despreciándola o rechazándola. No puede estar institucionalizado el racismo en un país de mayoría blanca donde dos veces eligieron al “negro” Obama como presidente. Racista fue Cassius  Clay que se negaba a estrechar una mano blanca. Racista es Lebrón James que se jacta de nunca haber tenido un amigo blanco y asegura que nunca lo va a tener. Racistas son las organizaciones de extremistas blancos y negros; y aquellos que solo se solidarizan con el dolor de su raza sin considerar que todos pertenecemos a la raza humana.
Lajusticia fue aplicada rápidamente, las intenciones de las ulteriores protestas obedecen indiscutiblemente a otros intereses. La destrucción y el caos social generados no responden a un sentimiento social antirracista sino a objetivos políticos desestabilizadores. La prensa le echa cada vez más leña al fuego para obtener convenientes resultados. Los muertos y heridos producidos por los protestantes nunca aparecen, el historial criminal de Floyd no existe.
Las protestas más virulentas aparecieron en Minneapolis, New York, Seattle y Los Ángeles. Todas con gobernadores demócratas, mayores demócratas y jefes de la policía demócratas. Ni un indicio de un “trumpista en las protestas.
La izquierda caníbal está clavando sus colmillos, planificada e incesantemente, en el frágil corojo de la paz.
¿Se romperá el corojo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario