domingo, 7 de agosto de 2016

HILLARY CLINTON Y EL DESAPARECIDO JFK Jr.

La historia deja sus rastros.  

Por Andrew Collins – LATINEWS/     Al acercarse al final de los dos términos en la Casa Blanca, los Clinton comenzaron a prepararse para su futuro político. Centraron su atención en el desarrollo de Hillary como político (a pesar de que no tenía ninguna experiencia real), y la venta de influencia, mientras que la tenían... –compre ahora y pague después– a nombre de lo que se convertiría en "La Fundación Clinton". Hillary se negó a regresar a Arkansas, y sugirió la compra de una casa en Nueva York, que le permitiría postularse para el Senado en las próximas elecciones. Sólo había un obstáculo.... JFK Jr. había entrado en la escena política. Nueva York era eléctrico con la palabra de JFK Jr. ¡Era reclamar el legado de su padre! Un pedazo de Camelot estaba todavía vivo en los Estados Unidos, y los donantes comenzaron a alinearse. Ella sabía que nunca podría derrotar al hijo de JFK de Nueva Inglaterra.         "¡No voy a volver a Arkansas!"
   Durante un vuelo normal, a las 21:20, Julio 16,1999, John Fitzgerald Kennedy Jr. llamó por radio a la torre en un aeropuerto cerca de Martha’s Vineyard, Massachusetts anunciando que se disponía a aterrizar. Segundos después, su avión explotó en el aire, y esto fue presenciado por varias personas, incluyendo a un reportero de un periódico local y un abogado. El equipaje se recuperó a millas del lugar del accidente, un evento que sólo puede ser causado por una explosión en pleno vuelo.
   Cinco horas después de que el avión cayó, William "Bill" Clinton envió el equivalente de la Sexta Flota para encontrar los restos, y ocultar los cuerpos de los medios, y aunque JFK Jr. nunca estuvo en la Marina, y aunque la familia no dio su consentimiento,... él ordenó la cremación de los cadáveres, y arrojaron las cenizas al mar en un funeral planeado rápidamente. No se permitieron fotografías de los cuerpos recuperados. El localizador de emergencia de Kennedy se retiró, la grabadora de la cabina se desactivo, y se tomó el libro de vuelo (Todo lo cual está documentado en el informe oficial de investigación).
     Detrás de las escenas, se inventó una historia de portada. El tiempo, que era perfecto, de alguna manera se convirtió en tormenta. JFK Jr. ahora tenía una pierna renga, y Kennedy era "emocional". Informes de la FAA y el FBI, para concluir el juego sucio, fueron enterrados, y todas las consultas condujeron a callejones sin salida. En verdad, todos los informes confirman que JFK Jr. era un "piloto altamente cualificados y cuidadoso".
     La familia Kennedy estaba furiosa, Nueva York tenía el corazón roto... toda evidencia había sido destruida o quemada por orden ejecutiva. "Ella lo mató, sé que lo hizo", dijo un miembro del personal de Kennedy que pidió permanecer en el anonimato.
   Los Clinton compraron su casa en Nueva York, formaron la Fundación Clinton y Hillary ganó su puesto en el Senado.

2 comentarios:

  1. Creo compartir el mismo sentimiento del autor de este artículo sobre los Clinton, no obstante me resulta difícil aceptar la posibilidad de lo planteado sin el apoyo implícito del influyente tío Ted, e incluso de toda la familia Kennedy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que los Kennedy, tenian problemas en sus relaciones con los Clinton, precisamente por lo contado en este artículo.

      Eliminar