domingo, 12 de julio de 2020

DEMOCRATAS PRO-ISLAMICOS-PRO-INFANTICIDAS Y ANTI-NORTEAMERICANOS



El Partido Demócrata, pro-Islamista radical, pro-infanticidio, anti-cristiano que desprecia a la nación.

"El partido Demócrata se ha convertido en uno que es comunista, pro-Islamista radical, pro-infanticidio. anti-cristiano que desprecia nuestro valores y odia a la nación. Tiene una milicia armada que es BLM de comunistas y anarquista que quieren destruir nuestra gloriosa historia y cultura. Como quieren gobernar cuando odian a nuestra nación."

Por Frank de Varona
Estados Unidos se enfrenta a la peor amenaza del comunismo que haya enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial. Es un hecho aterrador, pero debe ser aceptado y abordado. Mientras los patriotas celebraban a los Estados Unidos este fin de semana del 4 de julio, los marxistas ya no se escondían.
La diferencia entre ahora y la Segunda Guerra Mundial es que hace décadas, los estadounidenses estaban más informados sobre los peligros del comunismo. En 2020, nuestra juventud y la mayoría de los demócratas están menos informados que nunca y los medios de comunicación falsos les han lavado el cerebro.

La senadora demócrata de extrema izquierda, Tammy Duckworth, dijo el domingo que quiere derribar las estatuas de George Washington, ya sabes, el padre fundador que permitió que las fuerzas patriotas ganaran contra los británicos para ganar la independencia de nuestra nación. Esto es básicamente traición porque ella pidió esto durante el fin de semana del 4 de julio.
Esta locura solo prueba que el partido demócrata apoya las mismas técnicas que causaron la revolución comunista maoísta en China y Cuba al derribar estatuas y borrar la historia. Literalmente quieren que los estadounidenses olviden a los padres fundadores. Lo aterrador es que si miras las imágenes a continuación, está claro que esta senadora demócrata no parece saber quién era George Washington, ya que ya le han lavado el cerebro y está trabajando para los comunistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario