sábado, 4 de julio de 2020

TRUMP RESPONDE A VICTORIA MARXISTA EN NEW YORK.


Trump responde a la victoria marxista en la ciudad de NY después de un recorte de $1 mil millones a NYPD



La ciudad de Nueva York está cayendo, ya que su fuerza policial se está rindiendo literalmente ante el asunto de Black Lives en las calles y los demócratas en control hacen grandes recortes para financiar el departamento de policía de la ciudad. El presidente Donald Trump reaccionó a la locura poco después de que el recorte de $1 mil millones al NYPD se aprobara en sus redes sociales.
El presidente señaló lo loco que es que el departamento de policía de la ciudad tenga recortes de fondos mientras que el alcalde Bill de Blasio usa los recursos de la ciudad para pintar Black Lives Matter en las calles de Manhattan. “Nueva York está recortando $ de la policía por UN MIL MILLONES DE DÓLARES y, sin embargo, el alcalde de NYC va a pintar un mural grande, caro y amarillo de Black Lives Matter en la Quinta Avenida,” dijo el presidente Trump. “¡Gasta este dinero luchando contra el crimen!”

Trump también respondió en una entrevista en las noticias de Fox: “Soy un gran admirador de los mejores de Nueva York. Los llamamos los mejores policías de Nueva York. Lo que le ha hecho a ese increíble grupo de hombres y mujeres es muy triste. Es muy triste. No solo me refiero a los $1 mil millones. Incluso si va mucho antes de esto, su relación con la policía de Nueva York, ha sido muy triste de ver con franqueza,” dijo el presidente Trump, como se ve en su publicación a continuación.
Sinceramente, habríamos esperado que el presidente Trump emitiera declaraciones mucho más duras que estas, como lo hizo Rudy Giuliani esta semana cuando con razón criticó a Black Lives Matter por ser una organización marxista. La gente está preocupada porque el movimiento comunista BLM se está volviendo demasiado fuerte y quieren ver a líderes poderosos que los enfrenten como lo hizo Giuliani.
El presidente Trump, que no dijo nada más que “es triste que el NYPD pierda $1 mil millones”, no está totalmente en sintonía con lo que quieren sus seguidores. Queremos ver al presidente Trump enfrentarse a Black Lives Matter y luchar completamente contra los comunistas.
El presidente normalmente está totalmente en sintonía con lo que la gente quiere, pero parece estar frenando. Probablemente tenga un plan, así que deberíamos esperar y ver. Pero necesita actuar lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.
Francis Olivera – Política Veraz


No hay comentarios:

Publicar un comentario