sábado, 4 de julio de 2020

ASI ESTAN LAS COSAS EN EE.UU.


Subject: ASI ESTAN LAS COSAS EN EE. UU. MáS allá de los fakes y de los demonios

...SE PODRÍAN AGREGAR MUCHOS SUCESOS QUE LA MEDIA FAKE PREFIERE OCULTAR

ESTAMOS PRESENCIANDO EL ESTALLIDO DE INFAMIA MÁS NOTABLE DESDE QUE HITLER, STALIN Y FIDEL CASTRO SE APODERARON DEL ARTE DE LA MENTIRA POLÍTICA Y AMARILLA, DE MODO QUE LO QUE VEMOS ES EL FINAL DE LA TRADICIÓN DEMOCRÁTICA EN LA COMUNICACIÓN Y LA VULGARIZACIÓN TOTAL DE LA LIBERALESCA y su nueva comuna de París. 
DESAFORTUNADAMENTE, UNA SERIE DE CUBICHES MISERABLES HAN APROVECHADO EL MOMENTO PARA ALIARSE A LA CHUSMA NEOCASTRISTA Y COMUNISTA. LOS VEMOS LADRAR AHOGADOS EN LOS VÓMITOS DE SUS ESCASOS CEREBROS DE HOMBRES NUEVOS, POBRES YEGUAS DEL NUEVO ORDEN. CASTRO LES APLAUDE, LA HISTORIA CASTRISTA LOS ABSOLVERÁ...   
 ¡No se olviden de entrar al Twitter el domingo! 
Fíjese bien en los nombres. Y tengan paciencia.
ASÍ ESTAN LAS COSAS EN EEUU

Mientras tu televisión estaba llena con disturbios y saqueos pagados, utilizando temas sensitivos como cortina de humo pasó esto:

2/6/2020 – Hillary Clinton fue a corte y perdió su caso de los emails faltantes y será forzada a testificar en septiembre.
3/6/2020 – Rod Rosenstein testificó frente al Senado sobre Rusia. Hay un video en el que participa el senador Ted Cruz
4/6/2020 – El Senado votó para la citación de más de 30 oficiales del gabinete de Obama en el Escándalo de Obama (Obamagate).
¿Viste o escuchaste algo de ésto?
¿Sería porque estabas distraído?
¿Sabías que hasta Twitter apagó sus redes, para que ésto no se hiciera  viral?
El pasado 02 de junio comenzó el Proceso más grande en la historia de EE.UU. contra un expresidente y varios miembros de su gabinete, el OBAMAGATE

La Cofradía Demócrata gendarme del 𝗡𝗢𝗠 (Nuevo Orden Mundial) tenían que centrar la atención hacia otro lado y con la complicidad de los movimientos de Izquierda orquestaron la ola de disturbios para que la Prensa Fake News (También a su servicio) concentraran a la teleaudiencia nacional hacia otro lado, ya que el COVID no había dado los resultados deseados.


Lo cierto es que desde el martes pasado ya están llamando a testificar a los implicados en los actos de Traición a la Nación, Encubrimiento de actos deshonestos de Pedofilia, Desvío de fuertes sumas de dinero de la Reserva Federal, contubernio con los círculos de poder Mundial, actos que salpican desde el actual candidato Demócrata a la presidencia Joe Biden (vicepresidente durante los 8 años del gobierno de Obama) hasta la ex secretaria de Estado y ex Primera Dama Hillary Clinton, pasando por funcionarios de diferentes rangos dentro del desastre Obamico en la Casa Blanca.


Los casos de John Podesta, la falsa acusación del FBI alentado por los traidores a la Nación para implicar al gabinete del presidente Trump con Rusia cuándo se demostró que fue al revés (el General Flynn ex miembro del gabinete de Trump fue exonerado recientemente) los años de espionaje contra Trump y millones de ciudadanos Norteamericanos autorizados por Obama, los billones regalados a los regímenes de Irán y Corea del Norte y muchas otras acusaciones que ahora están saliendo a la luz para el bien de esta Nación y el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario