domingo, 12 de julio de 2020

PADECIMIENTO SUFRIDO CON ESTOICISMO


"Ella me enseño a hacerlo. Vive cada dia como el mejor dia, como el último..."

Por Saturnino Polon.

Lo comparto no solo porque lo podido in amigo sino porque recuerdo a dos personas muy allegadas que enfrentaron el cáncer con gran estoicismo.

No voy a nombrarlo porque son cosas privadas, pero sé que cuando lo leas, sabrás a quién va dirigido. Cuando se obtuvieron los resultados de la prueba, yo estaba con él. Cuando se subió al coche pensé que era negativo debido a la calma y tranquilidad que tenía. Así que le hice la pregunta y me dijo que tenía cáncer de etapa 4 y que le quedaban 3 meses de vida. No podía creerlo. Me aplastó una lágrima y luego me dijo: No llores (con una paz confusa), DIOS está conmigo. Que valiente eres mi guerrera favorita. Siempre tendré respeto por ti y siempre te apreciaré! Son los momentos más difíciles que te revelan quiénes son tus verdaderos amigos o las personas que realmente te aprecian. Desafortunadamente, la mayoría de las amistades te abandonan y solo te envían ′′ buena recuperación o pronta recuperación," pero de lejos... decidí hacer este post en apoyo de una persona muy especial para mí que luchó duro.. Ella me enseñó a hacerlo Vive cada día como el mejor día, como el último! Ahora estoy viendo a los que tendrán tiempo para leer este post hasta el final.

Es una pequeña prueba solo para ver quién está leyendo y compartiendo sin leer! Si lo lees todo, selecciona ′′ Me gusta ′′ para que pueda darte las gracias en tu perfil. El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo. Incluso después de la pelea; sigue siendo un largo proceso. Por favor, en honor a alguien que ha fallecido o luchando contra el cáncer, o incluso que ha sido víctima de cáncer pero logró sobrevivir! Copia y pega. Todo el mundo tiene la facilidad de decir: ′′ Si necesitas algo, no dudes, estaré ahí para ti. Sin embargo, en el entrenamiento, es cero en la base ".
Así que voy a desafiar, creo que menos de la mitad de mis amigos pondrán esto en su muro. Solo copia (no compartas). Quiero saber con quién puedo contar. Tan pronto como lo hagas, escribe ′′ hecho ′′ en los comentarios.... El cáncer nos ha afectado a todos de alguna manera, ya sea directamente o en nuestra comitiva (un miembro de la familia o amigo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario