sábado, 10 de marzo de 2018

VICEALCALDE ANA MARIA RODRIGUEZ CAMPEONA DE AUTISMO


"El domingo 29 de abril, la ciudad de Doral será la anfitriona de Miami Walk Now.."

 Doral, FL - Doral se enorgullece en anunciar que el Capítulo de autismo de South Florida ha seleccionado a la vicealcaldesa Ana María Rodríguez como campeona de autismo este año. Movido por la misión de esta maravillosa organización, el Vicealcalde desempeñará un papel activo para aumentar la comprensión y la participación pública.
 "Alrededor del 1 por ciento de la población mundial tiene trastorno del espectro autista". Me siento honrado de defender el autismo y abogar por aquellos en nuestra comunidad afectados por él ", dijo la vicealcaldesa Ana María Rodríguez. "Mi objetivo es ayudar a recaudar fondos para apoyar a las personas con autismo, aumentar la conciencia y motivar a todos los residentes de Doral a unirse a nosotros en la caminata de abril".

 El domingo 29 de abril, la ciudad de Doral será la anfitriona de Miami Walk Now 2018 en Autism Speaks. La inscripción comienza a las 7:30 a.m., seguida de la Ceremonia de Apertura a las 8:30 a.m. y la caminata a las 10:00 a.m. Impulsado por el amor, este evento familiar lleno de diversión reúne a miles de personas para caminar por el parque en un esfuerzo por cambiar el futuro para todos los que luchan con el autismo.
 Walk Now para Autism Speaks, es el programa de caminata de autismo de base más grande de la nación, es el evento característico de concientización y recaudación de fondos de Autism Speaks, que se lleva a cabo en comunidades en todo Estados Unidos, así como en Canadá. Alimentado por voluntarios y familias con seres queridos en el espectro del autismo y empresas y empresas locales que emplean a personas del espectro, este exitoso esfuerzo de recaudación de fondos no solo genera fondos vitales para la investigación del autismo, sino que también crea conciencia sobre la prevalencia creciente del autismo y la necesidad para aumentar los fondos de investigación para combatir este complejo desorden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario