domingo, 5 de abril de 2020

COMUNICADO DE PRENSA


"Permitir que solo un miembro de la familia visite una tienda a la vez..."

Doral Mayor ordena restricciones adicionales para negocios esenciales


Doral, FL – El alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, ha firmado una Orden de emergencia (2020-03) que impone requisitos adicionales en todos los establecimientos comerciales y minoristas esenciales. Con vigencia a partir del 4 de abril a las 11:59 p.m., estos establecimientos deben cumplir con lo siguiente en un esfuerzo por detener la propagación de COVID 19:
• limitar la capacidad y monitorear las entradas y salidas para reducir su capacidad máxima por un 50 por ciento en aquellas áreas donde se venden alimentos.
• cerrar todas las barras de ensaladas y otras estaciones de autoservicio de alimentos, con la excepción de los artículos pre empaquetados, "para llevar"
• no distribuir muestras gratis o realizar degustaciones
• permitir que solo un miembro de la familia visite una tienda a la vez. Se realizarían exenciones para padres solteros, cuidadores y otras situaciones en las que no es posible dejar a una persona en casa.
• exigir a los clientes que se alineen en las cajas, que sigan las marcas del piso sobre dónde pararse para mantener distancia de otros compradores.
Además, se alienta a todas las empresas esenciales a proporcionar desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes a empleados y clientes, implementar procedimientos para que el personal de limpieza desinfecte los puntos de contacto frecuentes durante todo el día y permita que los empleados usen máscaras, guantes u otro equipo de protección personal.
La policía de Doral y los oficiales de cumplimiento de códigos educarán a nuestros establecimientos y harán cumplir esta orden. Los establecimientos que no cumplan con los requisitos se pueden reportar a codecompliance@cityofdoral.com o al 305-593-6680.
A medida que la situación continúa desarrollándose, asegúrese de seguirnos en las redes sociales: @cityofdoral (Facebook, Twitter, Instagram) y en la página web COVID-19 de la Ciudad de Doral para recibir anuncios sobre posibles cambios futuros en otras operaciones de la Ciudad.
Adjunto - Orden de emergencia del alcalde (No.2020-03) 4-3-202.


No hay comentarios:

Publicar un comentario