martes, 28 de abril de 2020

SIN NOVEDAD EN PEKIN


"Primeramente se estableció el falso patrón de que la única ciudad que merece ser considerada es Wuhan.."

Por Ramiro Gómez Barrueco

La famosa novela, Sin Novedad en el Frente, del antibelicista alemán Erich María Remarque, relata cómo durante la primera guerra mundial, en medio de bombardeos, granadas, gases venenosos, ametralladoras y lucha cuerpo a cuerpo, los informes del ejército sobre el frente de combate negaban convenientemente la realidad apocalíptica.
El Doctor Wang Guangfa (1/10/20) reportó, representando al gobierno chino en la televisión nacional, que el coronavirus había sido controlado. Wang enfermó, el gobierno se retractó ridículamente. El Presidente chino Xi Jiping declaró en Wuhan (3/10/20), que el corona virus había sido refrenado; solo 19 casos y ningún muerto ese día… ¿Cómo poder explicar el derrumbe del Hotel Xinjia Express (3/7/20), con 71 enfermos potenciales, en Quanzhou, a mil kilómetros de distancia de Wuhan? Lógicamente los hospitales estaban desbordados porque la gestión gubernamental fue deficiente y tardía.
Aparentemente el actual coronavirus se originó en un mercado, con venta de animales vivos, en la ciudad china de Wuhan. El gobierno prohibió cualquier información al respecto. Las autoridades negaron la noticia de la pandemia que el doctor Li Wenliang comenzó a divulgar, a finales de diciembre. El doctor, 34 años de edad, y sus padres fallecieron rápidamente. ¿Víctimas del virus asesino? ¿O fueron asesinados en defensa propia de la economía china para evitar el desplome de la demanda?

“El fin justifica los medios”, frase atribuida a Nicolás Maquiavelo, es la piedra angular estratégica de la agonizante ideología comunista. Los regímenes mafiosos comunistas manipulan sus enigmáticas nebulosas sociales como factor estadístico multiplicador, o viceversa como factor divisor, para minimizar sus inconveniencias. La lucha contra el coronavirus, calificada por el Presidente Xi Jinping como “La Guerra del Pueblo”, es un ejemplo de manipulación estadística.
Primeramente se estableció el falso patrón de que la única ciudad que merece ser considerada es Wuhan. Durante varias semanas, 11 millones de habitantes y animales potencialmente contaminadores, transmitieron la pandemia por todo el país. Cuarenta mil personas participaron allí en un banquete (1/18/20) para tratar de establecer un record mundial. Millones de viajeros fueron a celebrar en enero 25 el nuevo año lunar. Wuhan es la ciudad clave del transporte interno por su ubicación estratégica, la llaman “La Chicago China”. Wuhan es la ciudad que históricamente posee el menor índice de contaminación de todas las ciudades importantes del país.
Según un informe de la agencia EFE, publicado el 4/2/20 en El Miami Herald, la cifra oficial de muertos en Wuhan era de 2553 personas. Una investigación del medio privado Caixin relata que cada una de las funerarias está entregando 500 urnas de difuntos diariamente. Aseguran que en un solo día se entregaron 5,000 urnas, el doble de los fallecimientos que admiten las autoridades. Calculan más de 40,000 difuntos en Huwan. El medio de prensa Weibo, equivalente chino de Twitter, confirma que las siete funerarias de Wuhan están entregando más de 3,000 urnas al día. Las autoridades están obligando a la población a firmar certificados de defunción por causas ajenas al coronavirus. Los reporteros tienen prohibido el acceso a las funerarias y a los cementerios. Nadie en Wuhan cree las cifras oficiales. El diario español El País (4/5/20) confirma mucho de lo antes expuesto.
Shangai, La París China, considerada la mayor, más rica, más turística y moderna ciudad china, contaminada rápidamente, posee 27 millones de habitantes. La cifra oficial del gobierno chino fue de 333 casos confirmados y solo 2 muertes; cuatro veces menos que en un solo local de USA.
Pekín, La Ciudad Prohibida, un complejo palaciego de 961 por 753 metros en el centro de Beijing, recibe 19 millones de visitantes anualmente. Beijing posee más de 20 millones. Cantón y Shentzen también poseen unos 20 millones. Cuando China declaró la pandemia refrenada, no reportó defunciones en estas ciudades. ¿Alguien puede creer esto?
Siendo consecuentes con las estadísticas internacionales hasta la fecha 4/1/20, mientras más comunismo menos coronavirus: Corea del Norte no ha reportado ninguna defunción, Nicaragua una, Venezuela 3, Cuba 6 y “el gran ejemplo” de China que… ¡Ya venció al coronavirus!
La mágica solución comunista del coronavirus es ponerse la máscara en los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario