domingo, 5 de abril de 2020

POLITICOS DESCUBREN LA VERDADERA CARA DEL PCCH



El coronavirus, que ahora es llamado más correctamente virus PCCh, se extendió rápidamente en China continental porque fue el mismo PCCh quien ocultó información sobre una posible epidemia en diciembre del año pasado. 
Hoy, en marzo del 2020, el virus PCCh se ha extendido a más de 150 países y regiones, de los cuales Italia se ha convertido en el área más gravemente infectada fuera de China. Este hecho llevó a la sociedad italiana, especialmente a los políticos, a comenzar a ver la esencia maligna del PCCh.
Por qué Italia se volvió el país más infectado por el “virus del PCCh”
Hoy 27 de marzo de 2020, el número de casos confirmados en Italia superó los 80.000 y las muertes las 8000. ¿Cómo sucedió esta tragedia? Echemos un vistazo a los antecedentes relevantes.
En los últimos años, la recesión económica de Italia se ha visto afectada por la crisis de la deuda europea. Para revitalizar la economía, los políticos italianos dieron lugar al acercamiento del PCCh, lo que llevó a que Italia se volviera cada vez más dependiente del PCCh económicamente.
Además, cuando el PCCh comenzó a promover el proyecto “One Belt, One Road” (Una Franja, Una Ruta) en Europa, Italia se convirtió en el primer país de Europa en firmar esta iniciativa económica con el Partido Comunista de China.
El columnista del “Apple Daily” de Hong Kong, Cheng Kai, escribió que muchos políticos europeos codiciaron los beneficios de la iniciativa One Belt, One Road (OBOR), y al firmarla, Italia abrió sus puertas al PCCh, quien empezó a invertir en plantas locales de construcción de infraestructura. Pronto, Italia se llenó de empresas chinas y trabajadores chinos. 
Un ejemplo es Prato, una ciudad de 190.000 habitantes situada al norte de Italia, donde residen unos 50.000 chinos, en su mayoría provenientes de Wenzhou, una ciudad relacionada estrechamente con Wuhan y que fue la segunda ciudad en donde explotó la epidemia, después de Wuhan. 
Cheng Kai también mencionó que Italia podría haber estado demasiado cerca del PCCh, por eso ha traído el “virus del PCCh” a sus orillas.

Con reflexiones dolorosas, políticos italianos despiertos comienzan a hablar
Luego de la explosión de la epidemia en Italia, la gente empezó a despertarse y a entender las consecuencias del negocio con el PCCh. El 17 de marzo de 2020, el senador italiano y ex ministro de Comunicaciones, Maurizio Gasparri, dio un discurso público, pidiendo a todos que despierten. 
Dijo: “Desde el comienzo, [el PCCh] nunca ha dicho la verdad sobre el coronavirus. Es un país que demoró el anuncio del virus deliberadamente y dio información falsa. Bajo el liderazgo de la dictadura del Partido Comunista, esta China es como un tumor en el planeta. Los países europeos tienen que despertar con lo que sucedió en Italia. Nunca, jamás sean engañados por las mentiras del PCCh”.
Gasparri criticó duramente en su discurso: “China bajo el PCCh es el peor país en la Tierra. Sus injustas prácticas comerciales han hecho que todos los países del mundo se estanquen en crisis económicas. China también es un país con la mayor contaminación de plásticos y emisión de carbón”. (1) 
El video de su discurso recientemente se hizo viral en Internet y generó muchas reacciones. Muchos medios pusieron títulos tales como: “Senador italiano: ‘China (PCCh) es el material canceroso del mundo que compramos'”, entre otros títulos. 
El Foro de Chinos en el Extranjero publicó: “El efecto del virus chino de Trump. Los senadores italianos dicen lo mismo: ‘China es el tumor de la Tierra'”. Muchos internautas chinos elogiaron y aplaudieron con comentarios. Netbeing dijo: “Así es, China es de hecho un tumor de la Tierra”. Lesliechou, otro internauta que presta atención a la precisión, tuiteó y corrigió que el PCCh es un tumor, no China.
El PCCh vuelve a mentir, las noticias falsas de “caridad” enfurecen al mundo libre
El PCCh recientemente intentó utilizar sus medios oficiales y su sistema diplomático para revertir su imagen internacional de que “infectó por todo el mundo”. Intentó cambiar su imagen de un “país exportador de la epidemia” a un “país de ayuda a la epidemia”, pero fue expuesto por los medios italianos. La “ayuda material” declarada por el Partido Comunista Chino son todas “transacciones comerciales”, y la llamada “amistad China-Italia” son todas “noticias falsas de caridad”.
El PCCh propagó que “ayudó” con 31 toneladas de suministros médicos a Italia. Giulia Pompili, una conocida periodista italiana, señaló respecto a la información del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Defensa Civil, que los “materiales de ayuda” enviados por el PCCh no son “donaciones” y que nada es gratis. (4) 
El senador Gasparri reveló aún más directamente en su discurso del 17 de marzo:
“Con respeto a China, no nos ha dado nada de valor en el pasado, no conseguimos nada gratis todo lo que tenemos aquí en Italia, lo hemos pagado. China bajo el PCCh es el peor país en la Tierra…”
 “Con respeto a China, no nos ha dado nada de valor en el pasado, no conseguimos nada gratis todo lo que tenemos aquí en Italia, lo hemos pagado. China bajo el PCCh es el peor país en la Tierra. Sus injustas prácticas comerciales han hecho que todos los países del mundo se estanquen en crisis económicas. Realmente tenemos que enfrentarlo con coraje, usando métodos económicos y financieros. Los países europeos tienen que despertar por lo que sucedió en Italia. Nunca, jamás sean engañados por las mentiras del PCCh. La China actual bajo el PCCh no es un recurso para el mundo, ¡sino un peligro!”. (1)
La congresista italiana Georgia Meloni, en una entrevista televisiva reciente, declaró públicamente sobre lo que el PCCh tildó como “acciones de rescate”: “¡Ellos no me pueden engañar a mí! Los chinos no son los salvadores de nuestro país. Mucha gente dice que los chinos nos dieron ayuda, y que nos “prestaron” un lote de máscaras, y ya dicen que son los ‘“salvadores’” de nuestra patria. Pero no pueden engañarme, porque fue el PCCh quien trajo el virus a Italia. No utilicen absolutamente al PCCh como modelo”. (2)
El periódico italiano Elite Il Foglio criticó que el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Luigi Di Maio siempre ha usado el término “rescate de China” para describir a los suministros médicos. También enfatizó que China envía “el calor en el invierno”. 
Hace poco, Di Maio había llamado al Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, para comprar más materiales y Wang Yi se encargó de asegurarle que los fabricantes chinos podrían suministrárselos
¿Sigue Di Maio haciendo negocios con el PCCh? Los funcionarios del PCCh, aun en tiempos de catástrofes, ¿siguen queriendo ganar dinero? 
Giulia Pompili, una conocida periodista italiana, desde su cuenta en Twitter, señala activamente la nueva ola propagandista que viene de China: las autoridades comunistas chinas promueven “el modelo global de la lucha de China contra las enfermedades infecciosas” desde un tiempo, y ahora están tildando los suministros médicos exportados como “caridad”.  Observando los medios oficiales del PCCh, se encontrará que el eje principal de esta ola de propaganda política es la “China caritativa”. (3)
Además de Italia, el PCCh también está haciendo lo mismo, presentándose como el “salvador del mundo” por todo Europa y por supuesto también  en países latinoamericanos como la Argentina.
El medio web italiano “Formiche” informó que la amistad China-Italia es una “noticia falsa” porque Italia es solo un trampolín para el despliegue del PCCh en Europa. 
Por supuesto, Italia no puede esperar obtener equipos de terapia respiratoria caros de forma gratuita. A pesar de su “estrecha relación” con China, Italia no solo ha pagado con efectivo, sino que, en términos políticos, tendrá que pagar aun más caro.
El PCCh en toda su historia ha ocultado, falsificado información, manipulado y mentido; no conoce la vergüenza.  Ahora con su manejo de este Virus PCCh, ha vuelto a manchar la antigua civilización recta y bondadosa de China, donde los principios de la verdad, la bondad y la rectitud fueron considerados preciados regalos del Cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario