domingo, 5 de abril de 2020

(CONVICTO Y CONFESO) ...A VER SI PUEDEN


CONVICTO Y CONFESO. Gavin Newsom: Usaremos la pandemia para marca el comienzo de la era progresiva. ESTO PARA LOS LIBERALES EN LA LIBERTAD Y EL ESTADO DE DERECHO Y SABEMOS QUE LOS DEMOCRATAS, TRAICIONANDO SUS PROPIOS IDEALES, ESTAN INTENTANDO EL ESTABLECI-MIENTO DEL SOCIALISMO GLOBALISTA EN ESTADOS UNIDOS POR CUALQUIER MEDIO. NO LES SERA TAN FACIL A ESTOS CAMARADAS MATADEMOCRACIA.

SIN DUDA, ESTOS LIBERALES SOCIALISTAS HAN PLANTADO UN RETO A TODOS LOS QUE CREEMOS... 

A VER SI PUEDEN
Gavin Newsom: Usaremos la pandemia para marcar el comienzo de la era progresiva
El gobernador de California Gavin Newsom dio una actualización de la respuesta del estado al coronavirus, en la Oficina del Gobernador de Servicios de Emergencia en Rancho Cordova, California, el martes 17 de marzo de 2020. A la derecha está el Dr. Mark Ghaly, Director de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California. . (Foto AP / Rich Pedroncelli, Pool)
Si alguien se toma en serio este brote, definitivamente no son los demócratas. A medida que los republicanos y muchos estadounidenses se están enfocando en la reconstrucción de nuestra economía mientras intentan averiguar cuándo será, los demócratas se están enfocando en dos cosas: usar la crisis para dañar al presidente Donald Trump y hacer mucha ingeniería social.
El gobernador de California Gavin Newsom definitivamente va a utilizar el lema demócrata de "nunca dejar que una crisis se desperdicie" para, como él dice, marcar el comienzo de una "nueva era progresista".
Como informó por primera vez el California Globe, Newsom adoptó la estrategia de Trump de proporcionar actualizaciones diarias sobre lo que está sucediendo en la lucha contra el virus. En una de esas actualizaciones, un periodista de Bloomberg le preguntó si iba a utilizar la crisis para hacer que California sea aún más progresista de lo que ya es porque hasta ahora está funcionando bien para el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario