jueves, 5 de noviembre de 2015

SONRIENDO EN VOZ BAJA



El chiste de Pepito y los cereales de chocolate
Estaba Pepito en la cocina y le dice a la madre: -Mamá mamá. Los cereales de chocolate pueden caminar? -No Pepito no... -Ah, pues entonces me he comido una cucaracha.

La vecina y el pobre de Pepito llorando
Llega Pepito a casa llorando y le pregunta la madre: -¿Qué te ha pasado? -Que la vecina me ha pegado Va corriendo a junto de la vecina y le dice: -¿Por qué ha pegado a mi hijo? -Es que me ha llamado gorda -Ah! ¿Y crees que así vas a adelgazar?

El hombre de viaje y la mujer en la habitación   Llega un hombre a casa después de una semana de duro trabajo fuera y le dice a la mujer: -Prepárate que tengo muchas ganas. Vete para la habitación que vamos a hacerlo como nunca. Al rato cuando están a ello se escucha al vecino gritar: -¡Ya está bien, ¿no? toda la semana igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario