viernes, 2 de junio de 2017

LA IZQUIERDA PEDANTE

 LA IZQUIERDA PEDANTE, AUNQUE DERROTADA CONTINUA LA SUBVERSION                                                     

Por Santiago Cárdenas MD
La gran perdedora en noviembre del 2016 fue la izquierda pedante. Izquierdas siempre ha habido en los Estados Unidos de América. La izquierda pedante es de nueva aparición. Los socialistas americanos la progresía  – los que influencian actualmente en los centros de decisión y poder; en la prensa y en los think tanks – no nacieron pedantes; devinieron en eso. En otras palabras; se fueron haciendo pedantoides. Despacito. Poquito a poquito.Desde 1945 en la post guerra, el indoctrinamiento de los campus universitarios ha ido dando sus frutos en las variadas generaciones relativistas que no conocieron "la sangre, el sudor y las lágrimas" de Churchill; la de sus padres y abuelos. Estos jovencitos comenzaron a ocupar puestos de dirección e influencia en la media. 

Su ideología devino en un monstruo proteico que asoma diariamente sus cabezas en el New York Times y sus satélites de costa a costa; desde Broadway a Hollywood. Y por ósmosis en las cadenas de televisión y sus canales berniesándicos , los de de la repetición arcaica en las tardes- noches del prime time. ¿Quiénes son? Los izquierdistas pedantes son afiliados acríticamente al partido demócrata social, o   son progres ideológicos compañeros de viaje.  
"Medios-tiempo”, con educación de High School  o equivalente, blanquitos, con billetes de sobra y con acceso a un periódico o a una pantalla. Adictos a las redes. Tiene nariz respingada y mira por encima del hombro a los demás, risita benevolente ante los frecuentes errores de los llamados detestables. Las opiniones del pedante, siempre son políticamente correctas; no se discuten.
 Menosprecia al prójimo y viven confortablemente en sus burbujas de " wishful thinking", ajenas al pueblo, como las muchas que se rompieron en la madrugada del 8 de noviembre del año pasado. Todavía andan en shock. No fue el partido demócrata social el que perdió como se acostumbra a decir. Los verdaderos fracasados fueron los pedantes de la izquierda, sin una pizca de humildad. Por ahí siguen pataleando, en las páginas de la prensa y en los canales, subvirtiendo y  entorpeciendo el trabajo de la nueva administración. Malos perdedores.Su momento estelar, el nuevo papelazo, está por llegar. 
Será cuando fracase el golpe de estado antidemocrático que están preparando, que llaman eufemísticamente impeachment. Si dudas tiene, obsérvelos día a día en la media. Están " paving the way “; allanando el camino, que es el papel que le asignaron en el tinglado antidemocrático estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario