sábado, 24 de febrero de 2018

AL PUEBLO CUBANO COMO MENSAJE INSPIRADOR

 “TODOS POR CUBA LIBRE” AL PUEBLO CUBANO COMO MENSAJE INSPIRADOR PARA LA LIBERTAD DE CUBA.

LATINEWS/M3.
Miami, Florida, 20 de febrero del 2018- Asamblea de la Resistencia Cubana. “Todos Por Cuba Libre”, envió al pueblo cubano un video con un mensaje inspirador donde se resalta el momento crucial que estamos viviendo para la libertad de Cuba.  REMOVER toda la estructura represiva castrista y lograr un RENACER de la nación cubana debe ser nuestra principal meta para el cambio REAL a una Cuba libre.
El Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana resumió: “Cuba es excepcional y nuestro destino no se puede limitar a resolver de poco a poco, sino que hay que atreverse a renacer de una vez y por todas. Nos los debemos a nosotros mismos y a las venideras generaciones. El camino a la libertad está claro, la hoja de ruta del Acuerdo por la Democracia en Cuba que señala paso por paso como ir de la dictadura a la democracia, esa hoja de ruta ha estado hoy más vigente que nunca, ha estado suscrita por la vasta mayoría de la oposición cubana dentro y fuera, hoy ratificamos el Acuerdo por la Democracia”.

“Todos por Cuba Libre” en el marco del aniversario de la firma del Acuerdo por la Democracia en Cuba, el 20 de febrero del 1998 por organizaciones del exilio cubano y la resistencia en Cuba, entiende que el único camino es la remoción de los tiranos y la reconciliación de la nación cubana y manda un mensaje directo a los militares cubanos que amen a la nación cubana por encima de cualquier persona que la gobierne o sistema político que la dirija y que quieran unirse a la democratización de Cuba . Las personas que directamente o indirectamente protegen a la oligarquía cubana, están protegiendo la impunidad de estos a robarle al pueblo.
El Plan “Todos por Cuba Libre” propone un cambio REAL de libertad plena y estado de derecho, para el pueblo cubano, la tiranía Castrista tiene que ser removida por su naturaleza criminal. El plan gestionará el apoyo del exilio cubano para apoyar a la resistencia interna, dándole prioridad a los presos políticos y en su primera fase vamos a negarle recursos al Castrismo especialmente en el turismo usando a Miami como plataforma para sus negocios. En “Todos por Cuba Libre” se le ha dicho a los militares cubanos que no hayan participado en crímenes de lesa humanidad que den un paso hacia la libertad y el exilio dará tres pasos hacia ustedes.
¡TODOS POR CUBA LIBRE!
La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una concentración de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.
TODOSPORCUBALIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario