domingo, 6 de noviembre de 2016

CELEBRAN DIA DEL PERIODISTA CUBANO EXILIADO

Roberto Luque Escalona recibe el certificado de parte de Salvador Romani actual Decano del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio

LATINEWS/EM3
El pasado 22 de octubre, en los amplios salones del antiguo Víctor Café de Coral Gables, el CNP efectuó un cálido y solidario almuerzo, en honor al día nacional de los periodistas cubanos, donde asistieron un nutrido grupo de miembros del Colegio, Nacional de periodistas, la televisión, la radio y prensa escrita locales. En el evento se hizo reconocimiento a varios periódicos y miembros de los medios de comunicaciones, donde se encontraba, entre otros, una nutrida participación donde destacaban Carlos Vasallo CEO de America TeVe, el articulistas del Nuevo Herald, Andrés Reynaldo más otros Medios informativos.
 
El acto sirvió de marco para otórgales a Roberto Luque Escalona columnista del periódico LIBRE, el Premio de periodismo del CNP, por su larga y combativa vida profesional. También fue reconocido a través de su director, el periódico ENFOQUE 3 MAGAZINE, que se ha mantenido honrando su compromiso con el derecho a la información, durante los últimos 24 años.

El evento convocado por su actual decano, Salvador Romani, puso de relieve el apoyo de los periodistas cubanos exiliados; al Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio.
Presente se encontraban entre otros asistentes el combatiente anticastrista Luis Posada Carriles, también Merci Saladrigas presidenta de la (Cámara de Comercio latina), y otras reconocidas personalidades, como el Dr. Luis Conte Agüero.
Fue una tarde amena y esclarecedora, donde el disfrute por la celebración y el apoyo de los periodistas cubanos dejó sin dudas la definición de: COLEGIO DE PERIODISTAS CUBANOS EN EL EXILIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario