domingo, 20 de noviembre de 2016

"EL CASTRISMO" LA HISTORIA DE ESTA TRAICION


ESTE ES UN LIBRO QUE TODOS DEBEMOS TENER CERCA A LA HORA DE BUSCAR LOS ORIGENES DE LA ACTUAL CRISIS CUBANA


Con el título de “EL CASTRISMO” La Historia de Una Traición, elaboró Hiram González, un interesante y esclarecedor libro, donde no solamente se documentan acontecimientos que llevaron a la llamada revolución de los hermanos Castros a someter al pueblo cubano, sino los antecedentes que permitieron, que esto sucediera.
El libro no es un libro de historia para leer, de un “tirón”, –aunque podría hacerse–, sino para tenerlo como una fuente de datos esclarecedores que nos ayuda, –tras su consulta– conocer diferentes acciones que prepararon el camino para que esta traición se efectuara. El castrismo es el actor principal, pero no el único.
Hubo mucho otros actores en esta tragedia social, política y económica que condujo a Cuba a la situación en la que hoy se encuentra.
EL CASTRISMO, Historia de Una Traición, debe ser un libro que todos debemos tener, y utilizar, como herramienta informativa, para evitar que el tiempo cubra bajo sus polvos lo que aun está sucediendo en Cuba, y además, para poner a cada uno de los actores de esta desgracia, en la posición en que la casualidad o la causalidad los situaron. Toda responsabilidad, debe ser conocida para poder entender lo que ha sucedido y tratar de evitar que una situación semejante vuelva a efectuarse.
Información de cómo obtener: EL CASTRISMO Historia de Una Traición, puede encontrarse en: HGonz7781@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario