sábado, 6 de octubre de 2018

CAMPAÑA POR EL DISTRITO 27


Campaña para el Congreso de María Elvira Salazar. Anuncia Debates y Participación en el Foro
 

Miami-Dade, FL - 4 de octubre de 2018 - La campaña de María Elvira Salazar para el Congreso anuncia los tres debates y un foro que se aceptaron para el Distrito 27 del Congreso:
• El Fondo de Mujeres Miami-Dade, aceptado para el jueves 4 de octubre.
• WSCV, Telemundo Channel Debate 51, aceptado para el miércoles 10 de octubre y se emitirá el domingo 14 de octubre.
• WPLG, Canal 10 Debate sobre ‘Esta semana en el sur de la Florida con Michael Putney y Glenna Milberg, aceptados para el domingo 28 de octubre.
• Univisión, el canal 23 de WLTV con Ambrosio Hernández ha sido aceptado y espera confirmación de participación y fecha de la campaña de Donna Shalala.

“María Elvira Salazar espera compartir sus opiniones sobre los desafíos que enfrentan los residentes del Distrito 27. Esperamos que el campamento de Shalala detenga los juegos políticos y confirme la participación de su candidato en los debates / foros mencionados anteriormente. "Los electores necesitan saber de los candidatos y merecen algo más que estas tácticas estancadas", declaró José Luis Castillo en nombre de la Campaña Salazar.
 Acerca de María Elvira Salazar:
María Elvira Salazar es una periodista de televisión ganadora de cinco premios Emmy. Ella ha establecido su reputación como una experta líder en asuntos latinoamericanos y Estados Unidos. Comunidad hispana cubriendo los principales eventos de última hora en los últimos 35 años. Hasta hace poco, Salazar era la única presentadora del noticiero nocturno de MEGATV y anteriormente presentaba su propio programa diario de noticias de máxima audiencia política llamado "María Elvira Live". Fue la primera y única periodista de televisión de habla hispana de los Estados Unidos en obtener una entrevista personal. Una entrevista con Fidel Castro durante sus 50 años en el poder. Salazar comenzó su carrera en la radiodifusión en 1984 como reportera local para el canal 23 de la estación insignia de Univisión Network en Miami, Florida.
Salazar nació en Miami de padres cubanos que huyeron en 1960, a la llegada de la revolución comunista cubana. Tiene una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Miami y una maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.
Ella vive en Coral Gables, Florida, con sus dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario