domingo, 12 de mayo de 2019

"JOE CAROLLO ES UN FRAUDE", DICE BILL FULLER


"Joe Carollo es un fraude", dice Bill Fuller, propietario de Little Havana

Por: Grant Miller (Tomado de: Community News)

Aunque el comisionado de Miami Joe Carollo ha atacado a un propietario de Little Havana por violaciones al código, la evidencia presentada a la Ciudad de Miami el jueves indica que Carollo ha realizado trabajos de construcción en su casa durante años sin obtener los permisos adecuados ". ¿Está Joe Carollo por encima de la ley?" preguntó Bill Fuller, el dueño de la propiedad de La Pequeña Habana. “Carollo ha atacado mis negocios utilizando inspectores de la ciudad, el abogado de la ciudad y otros para hacer su trabajo sucio al mismo tiempo que ha realizado trabajos de construcción en su Coconut Grove sin permisos. Él está en violación de la ley. Ahora, ¿qué va a hacer la ciudad al respecto?
En una conferencia de prensa frente al ayuntamiento de Miami, Fuller y sus socios comerciales proporcionaron registros públicos el jueves de los trabajos de construcción y las violaciones que Carollo tiene en su hogar de Coconut Grove. Las imágenes también indican que Carollo cortó un árbol protegido sin permiso, lo que podría generar decenas de miles de dólares en multas y exigirle que plante nuevos árboles.
Fuller también presentó una demanda federal alegando que los continuos ataques de Carollo contra él y sus propiedades están motivados por una venganza política derivada del apoyo de Fuller al oponente de Carollo durante las recientes elecciones. La demanda de Fuller afirma que los ataques de Carollo son ilegales porque violan su derecho de primera enmienda a la libertad de expresión.
"Joe Carollo dice que es un campeón de la ley", agregó Fuller. “Pero hoy la evidencia muestra claramente que Joe Carollo ha violado la ley. Joe Carollo es un fraude”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario