sábado, 8 de abril de 2017

AMERICA GANO LAS ELECCIONES

PERO UNA COSA IMPACTANTE SUCEDIO EN EL CAMINO AL FORO

Por George Roof, Jefe de Sargento Mayor, USAF (Retirado)

Porque soy un "sobreviviente" en el ejército, he visto el impacto de un presidente más de lo que muchos de ustedes pueden imaginar. Me alisté con LBJ y vi lo que era un rebaño demócrata. Fui a Vietnam y vi cómo estábamos incesantemente bombardeados con la  micro-administración de Washington que causó la muerte de miles de militares. A veces me pregunto si llegaré al cielo, pero si me voy al infierno, estoy seguro de que todavía estaré unos cientos de pisos por encima de ese bastardo Robert McNamara, LBJ, John Kerry, Jane Fonda, y sí, incluso el "Héroe" John McCain.

Después de que Johnson "abdicó" en lugar de tener su culo encerado, viví a través de Nixon que era falso pero permitió a los generales (y hubo algunos generales reales en aquel entonces versus ahora) ejecutar el programa. Estaba tan fuera de contacto que nunca supo que Vietnam del Norte estaba a punto de rendirse cuando se presentó el Acuerdo de París.

Sólo Dios podría ayudarnos después de que Gerald Ford fuera golpeado por Jimmy Peanuts que había sido financiado por dinero saudí. El ejército se convirtió en la Sección 8 e incluso la Casa Blanca sufrió la austeridad.

Entonces la luz empezó a brillar y Ronald Reagan entró en la lucha. No sólo amaba al país y los militares, sino que amaba de nuevo el Esprit d'corps estaba fuera de escala durante su presidencia. Sin embargo, los liberales se estaban convirtiendo poco a poco en socialistas, y en esa época todos los borradores de la década de 1960 a los que Jimmy Peanuts había concedido la amnistía estaban convirtiendo a graduados universitarios en títulos de socialismo.


Bush 1 era un enigma de la CIA y aunque nunca hizo mucho de cualquier manera, nunca hizo MUCHO de otra manera.

Bienvenido a Bill Clinton. Clinton pasó la mayor parte de sus dos mandatos agitando al perro y creando la Oficina Oral, enviando un bombardero para hacer estallar la carpa de Quaddafi y matar una o dos cabras, permitiendo a la ONU establecer la infame situación de Black Hawk Down. Hizo historia al convertirse sólo en el segundo presidente a ser acusado.

En realidad sentía pena por Bush 2. Estaba condenado a la infamia desde el principio. Pensó que la mayor parte de América seguía siendo los patriotas rah rah de la Segunda Guerra Mundial cuando simplemente eran socialistas esperando para darle de comer a los tiburones.

Luego vino el candidato manchuriano con un certificado de nacimiento falsificado (OK Demócratas, digamos "de origen cuestionable" para calmar a su cerebro de PC), que había conseguido un paseo gratis por la universidad bajo una exención de estudiante extranjero. La historia de vida había sido sellada. (Sabemos más acerca de los hijos bastardos de Thomas Jefferson que acerca de Obama, Michelle, O sus dos hijas.) Desde su discurso inaugural, calumnió a Estados Unidos y dentro de unos días había comenzado a fomentar la disensión de las razas, así como calumniar a la policía que "actuó estúpidamente". Eso fue leve para la mierda que vendría en duplicar la deuda nacional de lo que había sido construido por todos los presidentes anteriores combinados, alimentándonos de mierda acerca de cómo los musulmanes construyeron este país y nacionalizando las industrias americanas. Alimentado por el dinero de George Soros y usando la flota de la Fuerza Aérea como sus cartas personales, designó a los descontentos y traidores a posiciones de autoridad. Destruyó la Constitución mediante la instalación de "czars" (interesante que eligió un título como ese) para eludir la autoridad del Congreso. Para entonces, el Congreso era completamente corrupto en ambos lados del pasillo. Nadie tenía valor para acusar a este charlatán.

Misteriosamente, el único y solitario y conservador juez de la Corte Suprema muere repentinamente mientras duerme en un pabellón de caza de un amigo Obama y la Corte Suprema está dividida en partes iguales. Finalmente, el Congreso muestra algunas “pelotas” y rechaza la nominación de Obama. Soros ha pagado a los manifestantes para causar disturbios en todas las reuniones republicanas, Obama concede que los extranjeros ilegales deben votar, ya que no serán procesados, y las máquinas de votación fabricadas por Soros son atrapados en la conmutación de votos en ciertos recintos. Hillary ha engañado su camino a la nominación y sus mentiras son completamente ignoradas por los testaferros lavados de cerebro de los aduladores que la siguen.

Pero una cosa impactante sucedió en el camino al foro.

La América media había tenido suficiente y aunque los encuestadores y los gaiteros trataron de convencerlos de que ni siquiera se molestaran en votar, estaban hartos de los habitantes del pantano. Era hora. La florida fue designada un estado de "swing" ignorando que todos aquellos jubilados que vivían en San Petersburgo y los cubanos-americanos de Miami no estaban interesados ​​en su plataforma. Ohio y Pennsylvania, donde la producción de carbón estaba en la lista negra y donde Obama los había ridiculizado por "aferrarse a sus Biblias ya sus armas", aguardaba este supuesto "derrumbe" de Hillary y lo creó.

El mundo socialista del Partido Demócrata se desintegró. Un estadounidense que expresaba un amor desenfrenado por el país y el respeto por la policía, bomberos y militares se lanzó a través del corazón y los liberales se dieron cuenta de que su esquema estaba destrozado. Un CONSTITUCIONALISTA sería nominado a la Corte Suprema y si la vieja bruja Ginsburg, que había declarado retirarse si Trump era elegido, se marchara, la Corte Suprema tendría una mayoría masiva de CONSTITUCIONALISTAS para los próximos 40-50 años.

Ahora, el mismo partido que había ridiculizado a Trump en sus comentarios sobre las elecciones que estaban siendo manipuladas comenzó a gritar que las elecciones estaban amañadas. Incluso abogaron por la repetición de la elección. Ellos crearon multitudes que quemaron y saquearon, detuvieron el tráfico, amenazaron con asesinar, y violar a los partidarios de Trump, y se convirtieron en los anarquistas del sueño socialista. Funcionan como los cerdos castrados para las zonas seguras y usan los pernos del pañal como su símbolo nacional.

Esto es exactamente lo que sucede cuando la corrección política toma el relevo y los trofeos de participación se conceden a todos. No pueden concebir lo repugnante y subordinado que se han convertido. Donald Trump puede no ser el mejor para el trabajo, pero es un respiro muy bien recibido. Donald Trump descarriló el tren socialista y nos compró un tiempo precioso. Si sólo hace la mitad de lo que prometió, seguiremos siendo legiones delante de donde Obama nos ha arrastrado. Ya los países que nos tenían en desprecio se están alineando para ser encontrados en el favor de América.

Así que para, los liberales y ustedes los asistentes de media vara. Tuvieron su gran hurra y ahora su fiesta ha terminado. Para vosotros republicanos firmes en el cargo. Ustedes han sido puestos en aviso por el pueblo estadounidense de que estamos hartos de TODOS LOS BASTARDOS y si no comienza a poner a Estados Unidos primero, lo hace a su propio riesgo. Es posible que deseen comprar una copia de la autobiografía de George McGovern y ver lo chocante y humillante que puede ser para un político profesional que tiene que tratar de encontrar trabajo legítimo una vez que cae en desgracia.
 Esta elección fue pura, sin adulterar AMERICAN. Hillary fue golpeada y AMÉRICA GANÓ LA ELECCIÓN. Usted puede decir que no es "su presidente" todo lo que quiera, pero a menos que pierda su ciudadanía americana,
¡SI… EL LO ES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario