sábado, 20 de julio de 2019

EX ALCALDE PENELAS, A RECAUDADO MAS DE 1.1 MILLONES


Ex alcalde Alex Penelas, anuncia más de $ 1.1 millones en sus primeros tres meses

METRONEWS/ M3.
Bold Vision P.C., el comité político presidido por el ex alcalde de Miami-Dade, Alex Penelas, anunció hoy que ha recaudado más de $ 1.1 millones durante sus primeros tres meses. El comité se lanzó en abril de este año para comenzar a analizar las prioridades de la comunidad, desarrollar ideas de políticas públicas y recolectar fondos antes de la Carrera Mayoral de Miami-Dade 2020.
“Durante estos últimos tres meses, he viajado a los cuatro rincones de Miami-Dade escuchando a líderes cívicos, funcionarios públicos, empresarios y miembros de la comunidad en general para comprender sus preocupaciones y prioridades para el futuro de nuestra comunidad. Ha sido muy humillante que este alcance haya generado un nivel significativo de optimismo y el nivel más alto de donaciones a cualquier comité político local en ese período ", dijo el Alcalde Penelas.

“Mi enfoque del servicio público siempre ha consistido en ofrecer una visión audaz basada en ideas innovadoras desarrolladas a través del compromiso. La gente de Miami-Dade tiene sed de acciones audaces para hacer avanzar a nuestra comunidad en los desafíos más apremiantes que enfrentamos. El público es consciente de los desafíos en términos de tráfico, vivienda, medio ambiente y otras áreas clave. "Ahora exigen acción y soluciones reales, y nuestro comité está empezando a sentar las bases para los planes que harán que eso suceda", continuó.
En su última presentación que cubrió el mes de junio, Bold Vision informó $ 1, 102,605.28 en contribuciones totales con $ 200,550.00 en junio. El efectivo disponible del comité es de $ 1, 074,763.91.
Alex Penelas, de 57 años, es un empresario que se desempeñó como primer Alcalde Ejecutivo de Miami-Dade de 1996 a 2004. Anteriormente, se desempeñó como Comisionado de Miami-Dade y Concejal de Hialeah. Sus logros más notables en el cargo público, todos basados ​​en una visión audaz y un liderazgo sólido, incluyen la enmienda universal de Pre-K en todo el estado, la legislación de control de armas para cerrar la "laguna de la exhibición de armas", una reducción del impuesto a la propiedad para las personas mayores, la creación del Comité de confianza y ética para personas sin hogar, administración ambiental, incluida la protección de los Everglades contra el desarrollo, la aprobación del impuesto a las ventas de medio centavo para expandir el transporte público, guiar el crecimiento económico de Miami Dade anclado por la expansión en el Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Miami y una inversión sin precedentes en la mejora de la calidad de vida, incluidos los servicios ampliados de bibliotecas y parques y las estrategias de lucha contra el crimen, como el Equipo de Narcóticos Tácticos y el Detalle de Intervención de Robos, que resultó en una reducción drástica del crimen callejero, entre otros. En sus quince años fuera de la oficina pública, Penelas construyó un exitoso negocio de bienes raíces de propiedad familiar que ha proporcionado oportunidades de vivienda asequible a miles mientras ayuda a criar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario