sábado, 27 de julio de 2019

EDUARDO CORA NUEVO PRESIDENTE DE LA FERIA JUVENIL


"La junta directiva de la Feria y Exposición Juvenil del Condado de Miami-Dade contrató a Eduardo "Eddie" Cora como su nuevo presidente y director ejecutivo".

"Nos complace anunciar que Eddie Cora dirigirá la Feria y Exposición Juvenil del Condado de Miami-Dade", dijo Nelson C. Bellido, presidente de la junta directiva. “Mientras buscaba candidatos para liderar nuestra organización, Eddie se destacó por su capacidad para aportar años de experiencia valiosa de la Feria de la Juventud a la mesa. Como miembro de la junta directiva y ex presidente de la junta directiva, entiende nuestro negocio y tiene las ideas necesarias para llevarlo bien en el futuro ".
Residente de Miami desde 1979, Cora fue elegida para formar parte de la junta directiva de The Youth Fair en 2000 y se desempeñó como presidente durante dos períodos. Antes de asumir el cargo en The Youth Fair, Cora participó en las industrias de jardinería y agricultura desde 1998. Promovió las mejores prácticas de gestión en jardinería para garantizar la sostenibilidad ambiental en todas las comunidades de la Florida. Es un arbolista certificado de la Sociedad Internacional de Arboricultura, y trabajó con socios en la comunidad para preservar y aumentar la cobertura de canopy en el Condado de Miami-Dade.
La Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade (la Feria de la Juventud) es el evento de caridad más grande en el sur de la Florida. La asociación sin fines de lucro se dedica a promover la educación y la agricultura a la vez que muestra y recompensa los logros de los jóvenes y brinda entretenimiento familiar de calidad, todo ello sin el dinero de los contribuyentes. La Feria de la Juventud anual exhibe 63,477 proyectos estudiantiles a casi medio millón de invitados a la Feria de la Juventud y, en 2018, otorgó $ 520,926 en becas universitarias, primas en efectivo y premios a los estudiantes. Hasta la fecha, la Feria de la Juventud ha presentado más de $ 11 millones a la comunidad de Miami-Dade.
El Fair Exposition Center, que es el segundo centro de convenciones más grande en el condado de Miami-Dade, alberga 70 eventos comunitarios adicionales cada año. Visite fairexpo.com o llame al 305-223-7060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario