domingo, 1 de diciembre de 2019

LA FISCAL GENERAL ASHLEY WOODY -INFORME-


"El Procurador General Moody recuerda a las víctimas de estafa de soporte técnico de la fecha límite para presentar reclamos..."

TALLAHASSEE, Fla. — La Fiscal General Ashley Moody está recordando hoy a miles de víctimas de estafas de soporte técnico que hay millones de dólares en restitución disponibles. Luego de la acción tomada por la Oficina del Fiscal General que cerró varias compañías que operan estafas de soporte técnico, existe un fondo de reclamos multimillonario con más de $ 7 millones disponibles para víctimas elegibles. La fecha límite para presentar un reclamo es el 17 de diciembre.
La fiscal general Ashley Moody dijo: “Estas estafas de soporte técnico han robado tiempo, dinero y una sensación de seguridad a las víctimas. Si es víctima de estas estafas, consulte nuestro proceso de reclamos y, si cumple con los requisitos de elegibilidad, solicite un reembolso. No deje dinero potencial sobre la mesa: visite FloridaAGReimbursement.com hoy”.

El fondo de reclamos es el resultado de la acción tomada por la Oficina del Fiscal General para cerrar varias compañías que operan estafas de soporte técnico que utilizaron los Servicios Comerciales de Banc of America para el procesamiento de pagos. A través de un acuerdo con Banc of America, ahora hay $ 7.2 millones disponibles para víctimas elegibles que hacen reclamos a tiempo.
La investigación generalizada del Procurador General incluyó las siguientes compañías: Complete Fix, Compusafe, JSA Sales, Go Ready Calls Marketing, My Direct Customer Care, My Direct Tech, PC Tech Pros, Project Net 123, Protectnet Solutions, Safenet Solutions, Secure IT Digital Solutions, Telcom Expertos, expertos en software de EE. UU., Profesionales de software de EE. UU., Webguard 123 y Wizard Tech Solutions.
Para obtener más información sobre el proceso de reclamos, visite [FloridaAGReimbursement.com] FloridaAGReimbursement.com.
Se alienta a las víctimas elegibles a presentar reclamos lo antes posible. La fecha límite para presentar un reclamo y cualquier documentación de respaldo es el 17 de diciembre.
Para obtener más información sobre cómo evitar las estafas de soporte técnico, haga clic aquí.
El Procurador General Moody emitió una Alerta al Consumidor para informar al público que la restitución está disponible para las víctimas de estafas de soporte técnico elegibles. Para leer la Alerta del consumidor, haga clic aquí.
Para denunciar una presunta estafa, presente una queja llamando a la Oficina del Fiscal General al 1 (866) 9NO-SCAM o visite [MyFloridaLegal.com] MyFloridaLegal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario