sábado, 14 de diciembre de 2019

UN MILLON PARA VICTIMAS DE IMPOSTORES


Más de $ 1 millón en restitución garantizada para víctimas del régimen de impostores del gobierno.

Oficina de Comunicaciones del Procurador General Moody's
 Para publicación / diciembre de 2019
@AGAshleyMoody


 Contacto: Kylie Mason
(850) 245-0150
Kylie.Mason@MyFloridaLegal.com
Más de $ 1 millón en restitución garantizada para víctimas del régimen de impostores del gobierno

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody y la Comisión Federal de Comercio aseguraron hoy más de $ 1 millón en restitución para pequeñas empresas seleccionadas en un esquema de impostores a nivel nacional. Thomas Henry Fred, Jr., y sus empresas afiliadas, enviaron miles de cartas a pequeñas empresas diseñadas para que parecieran facturas de una agencia gubernamental para la compra de carteles de leyes laborales. Las cartas indicaron a las empresas que paguen $ 84 por los carteles o que enfrenten multas de hasta $ 17,000. Los mismos carteles de la legislación laboral están disponibles de forma gratuita en las agencias gubernamentales. A través de este esquema, Fred y sus empresas afiliadas recibieron más de $ 800,000 de más de 9,000 empresas.
La fiscal general Ashley Moody dijo: “Los empresarios de Florida toman riesgos e invierten en sus empleados en beneficio de la economía de nuestro estado. Me enfurece que cualquiera se aproveche de los dueños de negocios responsables que intentan asegurarse de que cumplen con la ley. Estoy orgulloso del trabajo de investigación de nuestra División de Protección al Consumidor y la FTC para detener esta estafa de impostores del gobierno y asegurar reembolsos para las pequeñas empresas de Florida”.

El director de la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC, Andrew Smith, dijo: "El hecho de que una factura parezca oficial no significa que lo sea. Si recibe una factura de aspecto oficial que no comprende, llame a la agencia gubernamental directamente usando el número que encuentra en línea o en un directorio local, no el que está en el correo”.
Además de pagar $ 1.2 millones en restitución, a los acusados ​​se les prohíbe permanentemente enviar correo directo no solicitado a los consumidores, tergiversándose a sí mismos como agencias gubernamentales y tergiversando que los bienes o servicios que venden se ofrecen en nombre de una agencia gubernamental.

Para evitar estafas de pequeñas empresas como esta, siga estos consejos:
• Verifique nuevamente el correo sospechoso llamando a la organización utilizando un número de fuente independiente;
• Verificar las facturas manteniendo una lista de todos los proveedores y vendedores utilizados;
• Evite comprar suministros o materiales por teléfono, a menos que exista una relación previa con el proveedor; y
• Solicite la verificación de las ofertas por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario