viernes, 6 de diciembre de 2019

PATROCINAN RESOLUCION DE ALERTA DE PLATA



"El Procurador General Moody patrocina resolución de Alerta de Plata..."

TALLAHASSEE, Fla. — La procuradora general Ashley Moody presentó hoy una resolución en una reunión del gabinete de Florida que reconoce el Programa Silver Alert de Florida, un programa diseñado para ayudar a las fuerzas del orden público a encontrar a los floridanos desaparecidos mayores. El gobernador y el gabinete de Florida aprobaron por unanimidad la resolución.
La procuradora general Ashley Moody dijo: "Proteger a las personas mayores de Florida es un enfoque principal de mi oficina. Es por eso que creé un Equipo de Protección para Personas Mayores, y es por eso que estoy emocionado de celebrar más de una década del Programa Silver Alert de Florida. Este programa que salva vidas ha reunido a más de 2,100 personas mayores desaparecidas de Florida con sus seres queridos y cuidadores. La posibilidad de que un miembro mayor de la familia desaparezca es una idea aterradora, pero es tranquilizador saber que Florida tiene un programa de primer nivel para ayudar a rescatar a las personas mayores desaparecidas”.

Un sistema de notificación pública establecido en 2008, Silver Alert emite avisos sobre personas desaparecidas mayores que luchan con la enfermedad de Alzheimer, demencia y otros trastornos cognitivos. Silver Alert es una herramienta eficaz que ayuda a las fuerzas del orden a localizar a las personas desaparecidas y a evitar que ocurran tragedias en una de las características demográficas más vulnerables de Florida.
Para ver una copia de la resolución,


No hay comentarios:

Publicar un comentario