sábado, 14 de diciembre de 2019

JESUITAS MAYORES ANUNCIADOS COMO BECARIOS


20 jesuitas mayores anunciados como becarios nacionales de reconocimiento hispano


 Por. Teresa Martínez Directora de Comunicaciones

 En la foto aparecen muchos de los 20 adultos mayores jesuitas de Belen que han sido nombrados National Hispanic Recognition Scholars.
El College Board anunció recientemente que 20 estudiantes de último año de la Escuela Preparatoria Jesuita Belén han sido nombrados Becarios de Reconocimiento Hispano Nacional.
Estos son los estudiantes que obtuvieron puntajes en el 2.5 por ciento superior en el PSAT entre todos los hispanos y latinos que tomaron el examen. Aproximadamente 7,000 estudiantes de secundaria académicamente sobresalientes de los más de 400,000 jóvenes hispanos y latinos que toman el PSAT / NMSQT reciben un certificado de reconocimiento.

"Estos estudiantes son hombres jóvenes orientados a objetivos que tienen éxito en el aula y en las pruebas estandarizadas", dijo el director José E. Roca. “Todos los estudiantes reconocidos también son miembros ejemplares de la comunidad a través de su compromiso con actividades extracurriculares, servicio comunitario y atletismo. En total, representan lo que significa ser estudiantes completos y verdaderos hombres para los demás.
Belén National Hispanic Recognition Scholar son: Brian Black, Stephen Brennan, Matthew Bryan, Javier Cantens, Domingo Cortinez, Patricio De La Guardia, Tomas De La Huerta, Orlando Galindez, Christopher Krause, Carlos Maribona, Alfredo Melgar, Eduardo Morasso, Alexander Pérez, Nicolas Poveda, Esteban Rincón, Justin Rubio, Michael Ruiz, Stefano Sánchez, Ethan Silva y Juan Ulloa.
Cada año, College Board ayuda a más de siete millones de estudiantes a prepararse para una transición exitosa a la universidad a través de programas y servicios de preparación universitaria y éxito universitario, incluidos el SAT y el Programa de Colocación Avanzada. La organización también sirve a la comunidad educativa a través de la investigación y la defensa en nombre de estudiantes, educadores y escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario