viernes, 6 de diciembre de 2019

PROBLEMAS EN REDLAND


"Te harian creer que la agricultura en S. Dade esta en problemas. Por el contrario, la agricultura y la horticultura estan prosperando..."

 Pat Bonner Milone
Un pequeño grupo de agricultores ricos está tratando de secuestrar a la Junta de Prácticas Agrícolas por sus propios intereses avaros. La Junta de Prácticas Agrícolas ya no representa los intereses de nuestras pequeñas granjas y empresas hortícolas en Redland Farm Área. Este grupo de grandes propietarios de tierras parece dispuesto a sabotear las tierras agrícolas al apoyar las agendas de desarrolladores agresivos que son implacables en sus esfuerzos por aniquilar la zonificación agrícola y mover el límite de desarrollo urbano.
Te harían creer que la agricultura en S. Dade está saliendo. Por el contrario, la agricultura y la horticultura están prosperando. El tamaño promedio de una granja o arboleda es de 7.2 acres. Y muchas granjas exitosas tienen menos de 5 acres. El follaje ornamental es un negocio en auge y esos productores no tienen representación en el Ag. Junta de Prácticas.

Algún ag. Los miembros de la Junta están tratando de rechazar las recomendaciones del Grupo de Trabajo del Área de Expansión Urbana, que declaró que el Área de Redland Farm debe estar protegida del desarrollo, y nuestros humedales deben estar protegidos como una cuenca hidrográfica para nuestro suministro futuro de agua potable.
Rechazar las recomendaciones del Grupo de trabajo pondría en peligro el futuro de la agricultura y la horticultura en este condado y pondría en grave peligro nuestros recursos de agua dulce.
Además, nuestras áreas agrícolas no tienen infraestructura para apoyar el desarrollo. Nuestras carreteras no pueden soportar el tráfico que sigue al desarrollo. Los vehículos agrícolas viajan lentamente y sus conductores están en peligro por el tipo de desarrollo del tráfico. Nuestras escuelas no tienen la capacidad de acomodar una afluencia de más estudiantes y no hay suficiente apoyo policial y de bomberos.
Todos los interesados ​​en preservar la viabilidad a largo plazo de la horticultura y la agricultura en South Dade, preservar la vida rural, el agua dulce, la integridad de nuestras escuelas y los espacios verdes abiertos, deben asistir a la reunión de la Junta de Prácticas Ag el 4 de diciembre en el Servicio de Extensión Cooperativa (Ag Extensión): 18710 SW 187 Ave. A las 9:00 a.m.
Necesitamos preservar la agricultura y la horticultura de Redland. Necesitamos proteger nuestros humedales cercanos para obtener recursos de agua dulce.
Y tenemos que proteger el límite del desarrollo urbano. ¡Mantenga la línea!
Necesitamos más firmas para presentar a la Comisión del Condado de Miami-Dade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario