jueves, 6 de febrero de 2020

BLACK THE BLUE ALERT: RECONOCEN A OFICIALES DE POLICIA

BACK THE BLUE ALERT: El Fiscal General reconoce al oficial de policía de Tallahassee por apoyar la conciencia de la salud mental



TALLAHASSEE, Fla. — La procuradora general Ashley Moody presentó hoy el Premio Back the Blue al oficial de policía de Tallahassee, Sean Wyman, por sus dedicados esfuerzos para apoyar la salud mental de los socorristas. El oficial Wyman es un oficial de policía que, en su tiempo libre, recientemente fue coautor de Going Beyond the Call: Mental Health Fitness for Public Safety Professionals. El oficial Wyman notó la alta tasa de suicidios entre los socorristas y quiso equipar a los profesionales de seguridad pública con una mejor capacitación para manejar el estrés que conlleva su carrera. Going Beyond the Call ofrece capacitación educativa para las estrategias de concientización, prevención, mitigación y tratamiento de la salud mental relacionadas con los profesionales de la seguridad pública. El libro también se centra en el trauma socioemocional, los impactos del estrés y las estrategias de comunicación para reducir el número de suicidios dentro de la industria de la seguridad pública.

La Fiscal General Ashley Moody dijo: “Es muy importante apoyar la salud mental para nuestros primeros respondedores. Nuestros agentes de la ley y todos los socorristas llevan cargas pesadas con ellos, no solo física sino mentalmente todos los días. El suicidio es una epidemia silenciosa que amenaza a nuestros socorristas y ahora vemos que agentes de la ley más activos y retirados en todo el país se suicidan en un año que aquellos que mueren en el cumplimiento del deber. Debemos respaldar a nuestros primeros respondedores y hacerles saber que hay ayuda disponible y que no existe un estigma para buscar ayuda. Gracias, oficial Wyman, por resaltar este problema crítico e ir más allá para ayudar a sus hermanos y hermanas de las fuerzas del orden”.
El Procurador General Moody presentó hoy el Premio Back the Blue al Oficial Wyman en la reunión del Gabinete de Florida. Además de crear libros de autoayuda, el oficial Wyman es un orador especializado en trauma y entrenador de trauma organizacional. El oficial Wyman ha servido al Departamento de Policía de Tallahassee durante 20 años y es un ex Guardabosques del Ejército.
 Para nominar a un oficial de la ley, ciudadano u organización para un Premio Back the Blue, envíe un correo electrónico a Georgia. Pevy@MyFloridaLegal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario