miércoles, 19 de febrero de 2020

SOCIALISTAS COMPULSIVOS, MALSANOS Y ODIADORES



Debemos estar claros y listos para defender al individuo, que es la única manera de defender  al conjunto...

Por Robert Penn-Davis
Estamos montados en la cresta de una ola, renovadora, aunque no progresista, aclarando el sentido más preciso, para definir este vocablo, que es habitualmente, y de manera interesada mal utilizado…
¡Claro! ¿Quién puede estar en contra del verdadero progreso…?
¡¡Nadie!!  Si hablamos de construir una mejor manera de vivir, disfrutando libertad verdadera y no el  de esa caricatura ideológica que proponen estos “neo progresistas” que nos han invadido y nos empujan, para que demos ese último paso al despeñadero y que se afanan  en acorralarnos, social y políticamente; convirtiendo al individuo, en un ente despersonalizado, aborregado, transformado en una “masa”, utilizando su definición más socorrida a la hora de definir a la sociedad.
La cuestión es que los que enarbolan esta expresión tienen otro diferente contenido mental de lo que sugieren. Para ellos progresistas son los que quieren regresar, al tiempo del aborregado control de mucho, por unos pocos privilegiados.
Gritan  proponiendo querer hacer libre a una sociedad, que ya lo es. Embelesan los oídos de lo que ellos califican de “masa”, empujan al odio entre los iguales e intentan  revertir el verdadero progreso, en una manera, novedosa y tristemente ausente de ilusión y esperanza.
Ese es el plan maestro detrás de esta corriente de socialistas compulsivos, odiadores, malsanos, que sacrifican un ojo por ver a otro tuerto.
En su mal intencionado propósito, intentan desconocer valores tales como los sentimientos nacionalistas, que es más que una postura política; es una manera de ver la vida, no una posición partidista: el nacionalismo no cabe dentro de ningún partido político, porque nacionalismo es algo superior, que mas que sentirse se vive en cada una de las actividades dirigida al sostenimiento del bien común, sin necesidad de tomar control de la sociedad.
Debemos estar claros y listos para defender al individuo, que es la única manera de defender al conjunto. No olviden que el conjunto se crea con la unión de los individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario