domingo, 23 de febrero de 2020

VIDEO ALERTA AL CONSUMIDOR


VIDEO ALERTA AL CONSUMIDOR: Fecha límite extendida para estafas de víctimas de soporte técnico

TALLAHASSEE, Fla. — La Fiscal General Ashley Moody emitió hoy una Alerta al Consumidor anunciando una extensión de la fecha límite para que las víctimas de estafas de soporte técnico presenten reclamos. La extensión de la presentación sigue a las medidas tomadas por la Oficina del Fiscal General de Florida que cerró varias compañías que operan estafas de soporte técnico. Como resultado de esa acción, existe un fondo de reclamos multimillonario con más de $ 7 millones disponibles para víctimas elegibles en todo el país.
La Fiscal General Ashley Moody dijo: “Mi Equipo de Protección al Consumidor está trabajando duro todos los días para detener las estafas y recuperar el dinero perdido para los floridanos. A través de estos esfuerzos, millones de dólares están disponibles para las víctimas de estafas de soporte técnico. Para recibir la restitución, los floridanos deben tomar medidas y presentar un reclamo. Quiero alentar a cualquiera que crea que es víctima de una estafa de soporte técnico a que presente un reclamo ahora ".
El fondo de reclamos es el resultado de la acción tomada por la Oficina del Fiscal General para cerrar varias compañías que operan estafas de soporte técnico que utilizaron los Servicios Comerciales de Bank of América para el procesamiento de pagos. A través de un acuerdo con Bank of América, ahora hay $ 7.2 millones disponibles para las víctimas elegibles que hacen reclamos a tiempo.
La investigación generalizada del Procurador General incluyó las siguientes compañías: Complete Fix, Compusafe, JSA Sales, GoReadyCalls Marketing, My Direct Customer Care, My Direct Tech, PC Tech Pros, Project Net 123, Protectnet Solutions, Safenet Solutions, Secure IT Digital Solutions, Telcom Expertos, expertos en software de EE. UU., Profesionales de software de EE. UU., Webguard 123 y Wizard Tech Solutions.
Se alienta a las víctimas elegibles a presentar reclamos lo antes posible. La fecha límite para presentar un reclamo y cualquier documentación de respaldo es el 15 de julio. Como parte de la extensión de la fecha límite, se enviarán miles de avisos adicionales a las víctimas elegibles.
Para denunciar una presunta estafa, presente una queja llamando a la Oficina del Fiscal General al 1 (866) 9NO-SCAM o visite [MyFloridaLegal.com] MyFloridaLegal.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario