viernes, 28 de diciembre de 2018

EL DERRUMBE DEL PSOE: UN ZAPATAZO A ZAPATERO

"Las declaraciones de Zapatero, que no debemos olvidar que ha intentado mantener a gobiernos como el de Maduro en Venezuela..."
Por Robert Penn-Davis. –Para Enfoque 3 Digital–
El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha advertido este miércoles de que, si se consuma el acuerdo del «three party» entre el PP, Cs y Vox para gobernar en Andalucía, supondrá un «paso cualitativo importante» que, a su juicio, no será bueno para el país, y que el centro-derecha tendrá que explicar.
«Vamos a esperar a que se produzca y lo expliquen, pero no me parece bueno para el país que el centro-derecha llegue a acuerdos de esta naturaleza para nadie», ha dicho Zapatero en la entrega de los premios Cermi 2018.
Un día antes de la constitución del Parlamento andaluz y con las negociaciones centradas en la configuración de la Mesa, después de que el PP y Cs cerraran ayer un acuerdo global de gobierno, Zapatero ha manifestado su preocupación por la entrada de Vox en las instituciones, algo que tendrá una «incidencia notable en el mapa político y en valores muy consolidados en la sociedad española», ha advertido.
No obstante, ha rechazado que la posible pérdida del poder en Andalucía sea extrapolable al resto de España, en unos tiempos en los que «la política es más fluida y cambiante que nunca».
En su opinión, lo que ha de venir se va a construir a partir de diversos hechos, entre ellos lo que ocurra mañana en el Parlamento andaluz, el proceso de diálogo en Cataluña y la capacidad del Gobierno de Pedro Sánchez para sacar adelante los presupuestos de 2019.
Además, Zapatero ha señalado que «si se confirma el acuerdo del "three party", Susana Díaz y el PSOE andaluz tienen un amplio campo para hacer oposición».
A ese respecto, ha defendido que Díaz no debe ser relevada al frente de los socialistas andaluces, porque ha ganado las elecciones, es «bastante joven» y lo «tiene todo por delante».
Las declaraciones de Zapatero, que no debemos olvidar que ha intentado mantener a gobiernos como el de Maduro en Venezuela, o el Evo Morales en Bolivia bajo el disfraz de mediador imparcial, y que es identificado dentro de PSOE como parte de la izquierda extrema dentro de ese partido socialista, no es de sorprender, pues lo que Zapatero no quiere reconocer, es que VOX, es una respuesta de los ciudadanos frustrados por tanto tiempo de adoctrinamiento, y falsas promesas. Amén de la pérdida de valores nacionales, que son de hecho idóneos a la mayoría de los ciudadanos.
VOX emerge como un líder natural de los que han sido cautivos de discursos populistas, apoyado en la neo izquierda marxista que no ceja en su intento por esclavizar la sociedad a cualquier precio.
Intentar desconocer el resultado de las elecciones andaluza, es una acción con muy poco futuro, y el que Ciudadanos y el Partido Popular, hayan negociado con Vox, es una respuesta natural y positiva, no solo para gobernar a Andalucía, sino para las próximas elecciones españolas a nivel nacional donde el enemigo común es la neo izquierda, solapada  por un discurso mentiroso, que ha entrampado durante mucho tiempo a mucha gente.
Ya el temor confucionista no tiene cabida en los ciudadanos, y eso lo dicen los resultados en la mayoría de los países europeos, donde cada vez crece la pregunta colectiva sobre la protección de nuestros derechos y valores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario