sábado, 2 de marzo de 2019

LANZAN GRUPO DE CONSULTORIA HISPANA


Para más información:
Ariel Fernández
202-670-2175

"Ex Miembros De Personal De Liderazgo Congresional Se Lanzan Grupo De Consultoría Enfocado En Hispanos..."


  Washington, DC ---- Los ex miembros del personal de liderazgo Congresional, Arthur Estopinan y Ariel Fernández, se han asociado para lanzar el Hispanic Policy Group, un grupo de consultoría con un enfoque en el alcance y la política de los hispanos.
Al ver la creciente necesidad de asistencia con el alcance de la comunidad hispana y el avance de las políticas, el Sr. Estopinan y el Sr. Fernández decidieron combinar sus más de 50 años de experiencia con la comunidad hispana y su capacidad para comunicarse de manera efectiva y promover políticas a nivel federal, estatal y local, y crear el Hispanic Policy Group.

El Hispanic Policy Group ayudará a empresas, organizaciones y grupos que aboguen por asuntos hispanos, que buscan promover políticas hispanas, a crear relaciones con líderes y grupos hispanos y encontrar formas innovadoras de promover iniciativas centradas en los hispanos.
El Sr. Estopinan, ex Jefe de Despacho de la primera mujer hispana en el Congreso de los Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen, comentó sobre la creación del Hispanic Policy Group: "Es una gran oportunidad el poder ayudar a los clientes a desarrollar estrategias efectivas para navegar por el gobierno federal y la burocracia de manera eficiente. Mis 30 años de experiencia en Washington me han brindado una amplia experiencia y excelentes contactos para ayudar a resolver problemas con el Congreso, las agencias federales y la Administración."
"Estoy contento por esta nueva empresa. Los hispanos representan el grupo demográfico de mayor crecimiento en los Estados Unidos y ambos hemos estado ayudando a dirigir la carga de la política hispana, en todos los niveles de gobierno, durante muchos años. Creo que Art y yo podemos ser decisivos en el avance de la política hispana y ayudar a los clientes con todas sus necesidades de alcance hispano ", dijo Ariel Fernández. El Sr. Fernández se desempeñó como asesor en el Congreso durante 13 años, incluyendo 11 con la Congresista Ros-Lehtinen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario