martes, 9 de febrero de 2016

¿HAY TROPAS CUBANAS EN SIRIA?

Por Adam Dehoy.
Por años hemos hecho un periodismo fundamentado en la verdad. Esa es nuestra prioridad. Por esta razón, hemos investigado la noticia que ocupó los primeros planos. Sencillamente queremos saber de si era cierto que había tropas cubanas en Siria. Resulta obvio que la pregunta fue posteriormente tergiversada por los que apoyan el cambio-fraude.
En octubre del 2015, el periodista Doug McKelway, corresponsal en el Pentágono de la cadena de televisión Fox News, le hizo la pregunta a un oficial del Departamento de Defensa. La respuesta fue corta y clara, "tropas cubanas están en Siria". Entiendan bien los que apoyan el cambio-fraude, esto no se inventó en Miami, ni fabricó Fox News. La confirmación la dio un oficial del Pentágono.
Horas después, este oficial del Departamento de Defensa fue descrito por funcionarios de la administración como un don nadie, mal informado. Más nunca se supo del infortunado militar, que dijo una inoportuna verdad: El vocero del Pentágono no ha vuelto a ser visto.
Recientemente, durante una entrevista en Mega TV con Oscar Haza, el coronel Emilio González (retirado) respondió a la pregunta. El Dr. González es un respetado militar, que integró el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca durante la presidencia de George W. Bush, y es actualmente el director del Aeropuerto Internacional de Miami. En forma directa y contundente el Dr. González dijo: "Todo el mundo en Washington sabe que hay tropas cubanas en Siria".
El infortunado militar del Pentágono y el coronel Emilio González respondieron a la pregunta. En efecto, hay tropas del ejército cubano en Siria. Aunque lo desmienta Granma, la Casa Blanca y los que en Miami apoyan el cambio-fraude.
–Como nota adicional, debemos recordar que ha sido una persistente costumbre de distintas administraciones norteamericana el ocultar informaciones que demuestran acciones de parte del gobierno castrista que afectan negativamente la seguridad nacional norteamericana–.
¿....?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario