sábado, 6 de febrero de 2016

PARA SALIR AL FRENTE DEL RUMOR


Nota informativa de La redacción. De ENFOQUEM3   

    De manera sospechosa, se ha filtrado la NOTICIA de que estamos negociando con el conocido periodista don Sindulfo Vinagreta y Hunga de Vaca, que ha regresado al Sur de la Florida luego de su prolongada estancia en el Tibet, donde estuvo sumido en los profundos conocimiento del budismo más puro, bajo la supervisión personal del Dalay Lama.

    Hoy, esperamos, que don Sindulfo, luego de zanjar los complicados términos de su contrato pase a ser parte del Staf  informativo de esta publicación.

    Como muchos conocen, y otros lo descubrirán pronto: don Sindulfo es un aguzado periodista investigativo, con pocos pelos en la lengua e interesado en hacer llegar las noticias, más, inverosímiles al público más inteligente…

    Dicho así, y en breve, luego de finalizar los términos del delicado contrato y sumido en profundas dudas existenciales de “quien filtro la noticia”, volveremos a disfrutar del trabajo de don Sindulfo Vinagreta y Hunga de Vaca.

    Gracias
Nota: Luego de una prolongada estadía en las montañas tibetanas, su seguridad personal y su paso por el quirófano de un conocido cirujano plástico, puede que don Sindulfo, luzca un nuevo “look".

No hay comentarios:

Publicar un comentario