domingo, 14 de febrero de 2016

UN VIRUS LLAMADO SOCIALISMO

Por Adan Dehoy (Para ENFOQUE 3 MAGAZINE)

   Pandemia es el nombre que se les da a las enfermedades contagiosas que traspasan las fronteras de un país, y se extienden infestando a un gran número de personas. Cuando esto ocurre, se levantan todas las banderas  que señalan el peligro y se intenta por todos los medios disponibles; el detenerla.
  Hoy en día padecemos una pandemia, socio políticas, que es tan peligrosa o hasta más que las enfermedades contagiosas que cíclicamente atacan a la humanidad.
 Este virus, que ahora llaman socialismo, y que podemos identificar, en su nueva forma e inequívoca  sintomatología: con la exacerbación de la envidia, la inmoralidad, la ausencia de la ética, el irrespeto y la carencia total de la solidaridad con nuestros iguales, embiste agresivamente a la sociedad, y amenaza, sino  logramos aislarlo, con llegar a destruirla.
  Esta mutación del carácter social colectivo que ha sido parte sustancial de la idiosincrasia occidental, se manifiesta  por  el creciente apoyo, que dan, a los cantos de sirena que algunos, –demasiados–,   trasnochados  hacen llegar a través del embeleco de  discursos  y campañas, saturada de odio y envidia acusatoria, para poner  en tela de juicio a todo  aquel ciudadano de posibles, aun cuando estos hayan sido logrado honradamente.
  “¡No importa!”... –vociferan en sus discursos, esos rencorosos y acomplejados instigadores; esgrimiendo el utópico igualitarismo, de la distribución de la riqueza,  “nosotros queremos lo que ellos tienen”, – mientras arremeten  contra la gallina de los huevos de oro. O sea, contra la creación de la riqueza.
    Pero la culpabilidad por esta pandemia socio política, no se le debe achacar únicamente a esos agitadores y acomplejados encantadores de serpientes. ¡No! Ellos son la bacteria, que propagan la enfermedad, pero es responsabilidad de la sociedad, la de aislar los focos contagiosos, y alejarse de los embaucadores;  que ofrecen lo que no es de ellos,  con la clara intención de desmembrar  el cuerpo social que forma  el país.
   Alejémonos de esas ideas suicidas, que solo conduce a la devastación y por ende a la ruina total de la sociedad. Miremos a Cuba y Venezuela… por ejemplo. ¿Es eso lo que quieren?

1 comentario:

  1. Si,Adan, vociferan mentiras sobre el frustraneo SUcialismo del Siglo XXI, pero ansian la riqueza que muchos poseen, como el maldito comunista hispano de Podemos y, en nuestra America, los malditos Castro, el indio putumayo (Hu)evo (In)Morales, el chofer bestial Podrido Maduro y el mediocre de Nicaragua, entre otros que pretenden instalar la frustrada falacia comunista.

    ResponderEliminar