martes, 24 de octubre de 2017

OBAMA LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONAL

"Mi esposa no respeta la bandera y ella y yo hemos asistido a varias ceremonias de quema de bandera en el pasado"

METRONEWS/
La siguiente es una narración tomada de un programa televisivo de 2008, "Meet The Press". Desde el domingo, 07 de septiembre de 2008, 11:48:04 EST, se televisó "Meet the Press". A continuación, se le preguntó al senador Obama sobre su postura con respecto a la bandera estadounidense.
El general Bill Gann 'USAF (ret.) Le pidió a Obama que explique POR QUÉ no sigue el protocolo cuando se toca el himno nacional. El general le dijo a Obama que según el Código de los Estados Unidos, Título 36, Capítulo 10, Sec. 171...
Durante la interpretación del himno nacional, cuando se muestra la bandera, se espera que todos los presentes (excepto los uniformados) se pongan firmes frente a la bandera con la mano derecha sobre el corazón. O, al menos, "Stand and Face It".

El senador Obama respondió:

"Como he dicho sobre el alfiler de la bandera, no quiero que se perciba que tomo partido". "Hay muchas personas en el mundo para quienes la bandera estadounidense es un símbolo de opresión..." "El himno mismo transmite un mensaje de guerra. Ya sabes, las bombas explotan en el aire y todo ese tipo de cosas. "
Obama continuó: "El himno nacional debería ser 'intercambiado' por algo menos localista y menos belicoso. Me gusta la música 'Me gustaría enseñarle al mundo a cantar'. Si ese fuera nuestro himno, entonces, podría saludarlo. En mi opinión, deberíamos considerar reinventar nuestro Himno Nacional y también "rediseñar" nuestra Bandera para ofrecerles a nuestros enemigos la esperanza y el amor. Es mi intención, si soy elegido, desarmaría América al nivel de aceptación de nuestros Hermanos del Medio Oriente. Nosotros, como nación de guerreros, nos comportamos como las naciones del Islam, donde prevalece la paz. Tal vez un estado o período de mutuo acuerdo podría existir entre nuestros gobiernos… "
Y prosiguió: “Cuando llegue a ser presidente, buscaré un pacto de acuerdo para terminar con las hostilidades entre aquellos que han estado en guerra o en un estado de enemistad, y una libertad de los pensamientos opresivos inquietantes. Nosotros, como nación, hemos colocado a las naciones del Islam, una injusticia injusta que es POR QUÉ mi esposa no respeta la Bandera y ella y yo hemos asistido a varias ceremonias de quema de banderas en el pasado”.
"Por supuesto ahora, me he convertido en el Presidente de los Estados Unidos y he dejado de lado mi odio. Utilizaré mi poder para traer el CAMBIO a esta nación y ofreceré a la gente un nuevo camino. Mi esposa y yo miramos es la primera familia negra de nuestro país. De hecho, este cambio está a punto de desbordar a los Estados Unidos de América”.

SÍ, HAS LEÍDO BIEN.

Dale Lindsborg, Washington Post

TODOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE
AMERICA NECESITA LEER ESTO, ASÍ QUE PASELO A OTROS
¡PROTEJA  AMERICA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Por favor, pasa sin comentario
  "Negociar con Obama es como jugar al ajedrez con una paloma.
La paloma golpea todas las piezas, en el tablero y
Luego camina como si ganara el juego”.

 Vladimir Putin

No hay comentarios:

Publicar un comentario