viernes, 23 de noviembre de 2018

QUERIDA VIRGENCITA DE FATIMA


" Solamente queremos tu ayuda para mantenernos en la Fe dentro de tu iglesia católica..."

Santiago Cárdenas García.


Te presento personalmente a Fátima, mi nietecita mayor. Seguramente ya la conoces; pero, ésta es una ocasión muy especial porque ella organizó este viaje hasta tu casa en Portugal. Es octubre del 2018. Su papá no pudo traerla como era su deseo, según me dijo en una oportunidad. Pero bueno; yo lo sustituyo y estamos contentos, porque aceptamos las decisiones de tu hijo, Jesús, aunque a veces no las podemos entender completamente.
Nunca supe porque la bautizaron con el nombre de Fátima. Pero sirvió para que sus tres hermanas menores también tengan un nombre que comience con “Fa”. Nosotros queremos que ellas también puedan venir algún día hasta este Santuario. Seguramente lo harán. Y lo hará, también, su mamá Gloria Rebeca.

Fátima es una joven muy buena: seria, sana, responsable y muy bonita. Con un gesto de amor presente a favor de su prójimo y siempre contenta. Quiere ser médico; es catequista, reza con su rosario electrónico en su auto y tiene una estatua tuya en su cuarto de Miramar, estado de la Florida. Yo estoy sumamente “proud “of her. Ella es perfectible, por supuesto, por eso siempre aspira a lo mejor como tu hijo nos enseñó.
No venimos a implorarte un milagro. Nada especial necesitamos. Dios nos ha dado en abundancia más de lo merecemos en una familia “normal” de exiliados cubanos que seguimos deseando lo mejor para nuestra patria.
Solamente queremos tu ayuda para mantenernos en la Fe dentro de tu iglesia católica. Gracias, Virgencita, por toda tu intercesión ante tu Hijo.
Haz a Fátima fecunda, física y espiritualmente, en los años porvenir.
Es el deseo y la petición de su abuelito: Santia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario